El coronavirus es fuerte pero el amor lo es más, son las palabras emotivas con las que Pablo Motos ha cerrado la presentación del Hormiguero hoy jueves 10.
Las emotivas frases de Pablo Motos en el Hormiguero
El presentador ha lanzado desde el Hormiguero frases que a muchos podrían hacernos pensar y sentir lo que realmente importa en la vida.
Pablo hablaba de la falsa sensación que dan las redes sociales porque nos hacen creer que estamos cerca.
Pero para mí asegura el presentador «todo se ha ido a la porra». Porque el no poder besarnos, tocarnos… que un padre pueda tocar o besar a sus hijos o un abuelo a sus nietos… Hay que olvidar lo superficial.
Todo eso a lo que tal vez no dábamos valor, se ha convertido en lo importante.
Un Pablo Motos que ha hablado con cariño y ternura, asegurando además que no era un noño.
El presentador habló de su mujer con la que lleva muchos años, y hace mención a una frase de ella «de todo lo malo pasa siempre algo bueno».
Frases como «tenemos que hacer piña, tenemos que estar unidos y cuidarnos los unos a los otros para pasar esto«, han sacado la ternura y cariño de un presentador que siempre bromea. Incluso ha transmitido a muchos, una paz y una calma que en estos duros y tristes días hace tanta falta.
Las fases malas y buenas de la aceptación de un trauma
Motos, también mencionó las fases de la aceptación de un trauma, explicando que se debe pasar por ellas para llevar el trauma mejor.
Las malas
- Negación
- Enfado
- Tristeza
Las buenas
- Aceptación
- Superación
Pablo Motos, el presentador del Hormiguero, cerraba su presentación del programa de hoy con una de las frases más hermosas, emotivas y de agradecer que se han escuchado en los últimos días.