Mercadona arrasa en tiendas con su nuevo producto de Deliplus

Perfumería mercadona nuevas ampollas antiedad de deliplus

Los supermercados de Mercadona ha vuelto a arrasar con un su nuevo producto disponible tanto en sus tiendas físicas y cómo online. 

En esta ocasión se trata de la Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus. Este nuevo complemento de belleza se coloca en un rango de venta muy elevado, alcanzando un total de 3.000 unidades de venta.

Características de la Mascarilla de Arcilla Verde de Mercadona

Este producto es ideal para la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné. Según parece, resulta altamente beneficioso para la eliminación de los molestos puntos negros, además de dejar una piel renovada con un tono mate. Todo ello es debido a la combinación de los activos que incorpora. El zinc-PCA que ligado a la arcilla elimina el exceso de grasa de la cara, creando un equilibrio en el el rostro.

¿Dónde se elabora la mascarilla de arcilla verde?

La empresa que produce la Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus es el Proveedor Totaler RNB, en sus instalaciones ubicadas en La Pobla de Vallbona en la provincia de Valencia. Esta empresa también fabrica otros productos para la marca Deliplus como es el caso de la Crema de Manos con Aceite de Oliva que tanto éxito tuvo este verano. El bote se vente en todas las Perfumerías de Mercadona en formato de 100 ml.

Elaboración conjunta

La elaboración conjunta entre la empresa y los clientes han marcado este importante resultado que ha supuesto la gran demanda del producto.

La Mascarilla de Arcilla Verde de Deliplus es la gran novedad de la línea de Perfumería de Mercadona.