Lola denuncia a su ex pareja, Diego

Lola denuncia a su ex pareja, Diego

- in Otras Noticias
2147483615 clicks
lola denuncia ex pareja diego-Digital de León

Lola, una de las leonesas más famosas del panorama actual de Telecinco ha anunciado que va a interponer una denuncia a su ex pareja Diego. Además esta también ha asegurado que se va a mudar de manera definitiva a Benidorm por lo que deja su amada tierra.

Lola, la superviviente de León denuncia a su ex pareja

Desde de que nuestra leonesa Lola aterrizó en España después de vivir una gran aventura en Honduras su vida a dado un gran cambio, y esta ha tomado decisiones muy importantes para su vida, entre las que encontramos la drástica decisión de denunciar a su ex pareja Diego. Así lo ha anunciado la propia Lola en su canal de Youtube.

A pesar de que esta pareja vivió tres bonitos años de relación, todo se rompió tras su paso por el programa de «La Isla de las tentaciones». Estos decidieron mantener una buena relación después de la ruptura por el bien de su perro, Horus, el cual para ellos es como un hijo.

lola denuncia ex pareja diego-Digital de León

Custodia compartida para Horus

Tanto es el cariño que ambos tienen por su perro Horus, que decidieron tener la custodia compartida de este, con el fin de que pudiera pasar tiempo con los dos. No obstante tal y como Lola anuncia en el vídeo los términos de dicha custodia parece que no están yendo acorde al plan que en un principio estos tenían.

Incluso llegó a contar el último enfrentamiento que ha tenido por este tema con su ex pareja, Diego. Por el cual esta ha decidido denunciarle y poner el asunto en mano de los abogados para así conseguir poner punto final a esta pesadilla que está viviendo la leonesa. Así mismo, en el mismo vídeo, esta aseguraba que iba a mudarse a vivir a Benidorm pero que esto no era un impedimento para venir a su amada tierra a buscar a su perro.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos