León busca entrar en el Libro Guinness de los récords

León busca entrar en el Libro Guinness de los récords

- in Otras Noticias
leon libro guinness records

La provincia de León busca entrar en el Libro Guinness de los récords a través de una iniciativa impulsada por el administrador del grupo de Facebook «Mi Pueblo Vende», Jahel García.

La original forma para impulsar a la provincia de León

Jahel García, a través del grupo de Facebook «Mi Pueblo Vende», busca que la provincia de León entre por la puerta grande en el Libro Guinness de los récords. Tal y como el propio Jahel, ha anunciado en las redes sociales, se pretende cumplir el récord de conseguir el mayor número de fotos subidas a las redes sociales en una hora y con una misma temática.

Estas fotos se subirán a «Mi Pueblo Vende», y lo harán todos los miembros del grupo, el cual actualmente cuenta con un total de 37.400 miembros. Así como un grupo de 50 fotógrafos profesionales, los cuáles son de toda la provincia de León. Y han decidido colaborar con la bonita campaña impulsada desde el grupo «Mi Pueblo Vende».

Durante esa hora, se pretende que más de 100.000 personas suban sus mejores fotos de la provincia de León al grupo. Así poder demostrar los atractivos turísticos, pueblos, paisajes y rincones tan bonitos que tenemos en la provincia.

La provincia de León en el Libro Guinness de los récords

Sin embargo, esta no es solo una iniciativa para presumir de provincia. Ya que, en ella también pueden participar empresas, entre todas ellas se elegirán a 100. Las que formarán parte de «las empresas del récord Guinness.»

Así se procederá a alcanzar una fantástica promoción, tanto para la provincia de León y sus rincones, así como a los establecimientos y comercios tan maravillosos que tenemos. Ya que, conseguir este récord Guinness puede tener un gran impacto en los millones de posibles turistas que quieran visitar nuestra preciosa tierra.

Si quieres conocer todos los datos para participar en este récord Guinness, en el grupo de Facebook de «Mi Pueblo Vende» podrás encontrar toda la información.

Amanda Arroyo

You may also like

Plaga de palomas, un gran problema de León

La plaga de palomas en la ciudad de León es un gran problema para todos los ciudadanos