León a punto de ahogarse por los más de 100 positivos al día

León a punto de ahogarse por los más de 100 positivos al día

- in Otras Noticias
2147455807 views
2147455815 views
leon-100-positivos

La provincia de León suma durante el día de hoy un total de 100 positivos. Por lo que podría volver a ahogarse en datos positivos de coronavirus. Y las medidas de restricción podrían volver a endurecerse.

Tal y como podemos observar con los últimos datos recogidos la provincia mantiene un duro enfrentamiento con los casos positivos de coronavirus. Ya que durante la jornada de hoy se han registrado un total de 114 nuevos casos positivos en toda la provincia de León.

Este es un número alarmante, ya que solo los datos de la provincia de León suponen un 33% de los casos totales de la comunidad autónoma de Castilla y León. Así mismo cabe mencionar que la segunda provincia que más casos positivos ha registrado durante el día de hoy es Burgos. La cual ha obtenido un total de 53 casos positivos de coronavirus durante la jornada de hoy.

Tres nuevos fallecimientos

Tal y como los datos que recogía la Junta de Castilla y León el número de fallecimientos en la provincia de León siguen aumentando. En este caso durante el día de hoy hay que sumar un total de tres nuevos decesos en los hospitales de la provincia. cabe recordar que este número se eleva ya a 1.097.

La única buena noticia que presenta la jornada de hoy en cuanto a la situación epidemiológica del coronavirus es que el número de altas hospitalarias también sigue aumentando. Llegando ya a las 4.732,19 en las últimas horas.

Incidencia acumulada en la provincia

Después de estos casi 100 positivos en la provincia de León que podrían provocar que estuviera a punto de ahogarse por los casos positivos, en los últimos 14 días la incidencia acumulada es de 295,33 por cada 100.000 habitantes.

Así mismo la incidencia acumulada de los casos diagnosticados durante los últimos siete días es de 118,75 casos positivos por cada 100.000 habitantes.

Luis Casado

You may also like

Empiezan por fin los trabajos de asfaltado en esta calle de León

Durante el pasado mes de julio, este medio