El jubilado leonés grita a Sánchez; España no quiere limosnas, quiere trabajar

El viral jubilado leonés arremete contra Sánchez  porque España no quiere limosnas, ni quiere ayudas o rentas vitales, quiere trabajar.

Esta es la sincera carta que el conocido jubilado leonés lanza contra el Gobierno de Pedro Sánchez, donde rechaza limosnas y ayudas, rogando que dejen a los españoles trabajar para dar de comer a sus familias.

«Leoneses, un grupo de personas hemos estado en las manifestaciones a lo largo de las semanas pasadas,  es decir, del 17 al 24 de Mayo, en Ordoño, a las 21 horas.

A partir del 25 del mismo mes, se ha decidido salir a la calle, los JUEVES, a la misma hora y en el mismo lugar, Santo Domingo.

Una reflexión sobre nuestro país

Esperamos que las personas reflexionen sobre la situación del País, de León, en concreto, sin perspectivas para el trabajo, dada la situación que ha creado la Pandemia, con problemas de todo tipo, sanitario, social y económico. ¿Qué esperan los leoneses? Después, queremos que vengan Empresas, que se creen Empleos, que León se tenga en cuenta a la hora de los Presupuestos del Estado, etc. Si los Leoneses nos quedamos en casa y no nos hacemos oír en la calle, para pedir que a España se la respete como País, con su bandera de todos, su himno, sus tradiciones, sus Instituciones, sus fuerzas de Seguridad del Estado, etc. ¿Qué pasó con el Coronel Pérez de los Cobos? El Ministro Marlaska ha mentido una y otra vez en Sede PARLAMENTARIA, a la Sociedad, a todos y NO HA PASADO NADA.

Jubilado de León que rechaza limosnas y pide trabajo a Pedro Sánchez
El Jubilado de León

Debemos defender nuestro país por nuestro futuro

¿Somos capaces de defender un País con ganas y posibilidades de trabajar, tener un porvenir, presentar un proyecto de cara al futuro? Con este Gobierno, es poco menos que imposible, mantener la esperanza de tener un puesto de trabajo, en estos momentos en los que se nos han cerrado las puertas del mundo Laboral y sí paga millones a los Sindicatos, a las Televisiones privadas, mete en grandes Empresas a personas del PSOE, como José Blanco y el Sr. Montilla, cobrando 160.000 euros anuales, coloca a un Montón de Asesores a su alrededor, ¿Con qué fin? ¿Qué pretende?

Un Gobierno que pacta con el diablo

¿Con quienes pactan para sacar adelante el País? Pactan con el diablo, si es necesario, por mantenerse en la Moncloa. Con los que afirmó una y otra vez, el Sr. Presidente, que jamás pactaría nada. El Sr Presidente es un mentiroso compulsivo, nos ha engañado y está engañando a todo el País, desde que llegó a la Moncloa y no se sonroja ni tiene vergüenza de hacerlo una y otra vez en sus comparecencias tanto en las Televisiones como en el Congreso.

  • No iba pactar con Podemos y pactó.
  • No pactaría con los Independistas y ahí están los hechos.
  • No iba a pactar con el Partido de Bildu, y pacta nada MENOS que la Derogación de la Reforma Laboral en su integridad.

España no necesita limosnas ni ayuda, necesita trabajar

El Pueblo Español no necesita ayudas y limosnas, lo que quiere es un trabajo para poder sacar adelante la familia. No quiere un Mínimo vital, que es el Camino para tener atados a unos y a otros, comprar votos y crear VAGOS; una Sociedad, que está dependiendo del Papá Estado para sobrevivir. Será necesario en este momento, pero no puede quedar como algo para siempre, como una forma DE VIVIR DEL ESTADO, PORQUE SERÁN PERSONAS QUE DEFIENDAN AL GOBIERNO, que les ha ayudado en los momentos difíciles. Este sistema es propio de Regímenes Autoritarios y Dictatoriales, aunque el PSOE ya lo ha hecho en Andalucía en años pasados.

Señor Sánchez, embustero, dimita

El Estado de Alarma sí ha servido para salvar vidas, aunque tenemos más de 30.000 muertos, más de 40 sanitarios muertos y miles y miles de contagiados, por falta de medios para poder trabajar en condiciones adecuadas. Con este panorama, creemos que hay que hacer fuerza en la calle para que el Gobierno y el Sr. Sánchez dimita, ya que un Presidente embustero no puede seguir al frente del País, de España, que se merece un Presidente que no sea su yo, su ego, el que ordena y manda. No han contado con nadie, ni Partidos Políticos ni Empresarios, ni hosteleros, ni con los responsables de Turismo, etc. Todos los Sectores del País están.»

Manuel S.

TEST