Irene Montero cuenta todo sobre los rumores de su separación con Pablo Iglesias

Irene Montero cuenta todo sobre los rumores de su separación con Pablo Iglesias

- in Otras Noticias
2147483623 clicks
irene separacion pablo iglesias

Durante esta semana, muchos han sido los rumores de la separación entre Irene Montero y Pablo Iglesias. Por lo que la actual Ministra de Igualdad ha decidido hablar y contar toda la verdad, ya que esta noticia desde que se hizo pública en pasado 8 de julio ha corrido como la pólvora.

Irene Montero habla de su relación con el ex político Pablo Iglesias

Son muchos los rumores que se han originado sobre el matrimonio de Irene Montero y Pablo Iglesias, el último, sobre su separación. Incluso se ha llegado a decir que estos habían vendido el chalet que tantas críticas les ha costado. Algunos se atrevían a señalar que el ex político, Pablo Iglesias habría encontrado el amor verdadero junto a otra mujer.

Por lo que, Irene Montero ha decidido contar toda la verdad sobre los rumores de separación con Pablo Iglesias. Esta ha elegido hablar por sus redes sociales, aunque tal y como esta asegura no está acostumbrada a hablar sobre su vida privada, pero en este caso va a hacerlo. Lo primero que ha hecho fue desmentir sobre que esta separación fuera real.

«Acoso y derribo» para evitar hablar de lo importante

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, asegura que lo que está sufriendo su familia es «acoso y derribo». Además de que «la cloaca» tal y como la propia Montero dice son los que se inventan estos bulos, para así conseguir que no se hablen de las cosas importantes que está consiguiendo el Gobierno, como la ley Trans.

Luis Casado

You may also like

El actor Alec Baldwin mata a una directora de fotografía durante un rodaje

El famosísimo actor de Hollywood Alec Baldwin mata