El fuerte empujón a Lara Álvarez propiciado por Nuria Martín hace que Lara caiga al suelo por segunda vez desde que se estrenó el nuevo reality de La Casa Fuerte.
La Casa Fuerte
Nadie se esperaba que Sonsoles Ónega fuera junto al Jorge Javier Vázquez la presentadora de este nuevo programa de Telecinco la Casa Fuerte.
La audiencia y los colaboradores de otros programas similares estaban seguros de que había llegado el momento de Lara Álvarez. La bella presentadora se lo «había currado» en Honduras y había llegado su momento. Sin embargo, esto no ha sido así, y la cadena ha optado por Sonsoles Óneaga.
Y por si ese empujón para Lara no fuera suficiente, aparece de Cazamariposas Nuría Martín para el remate final y con ello dejar a Lara por los suelos al ser la nueva responsable de las conexiones desde la villa de la Casa Fuerte.
La audiencia irritada reclama el despido de Nuria Martín
Además, la irritante decisión de Mediaset se ha plasmado en las redes sociales durante los últimos días. El motivo no es otro que la «inutilidad» que según comentan muchos tiene Nuria Martín presentando el programa.
«Incapaz de poner orden entre los concursantes, se olvida de sus nombres, no está cualificada para controlar una situación.» «Nada que ver con la profesionalidad de Lara Álvarez que es quien merece estar en su lugar». «Que esté presentando el programa es un insulto para la audiencia»
Dentro de la gran gran cantidad de comentarios desfavorables hacia la recién estrenada Nuria en un programa de estas características, algunos piden incluso su dimisión. Otros llegando a decir que «afortunadamente es programa es corto y no tendrán que soportarla mucho tiempo».