El magnate de los negocios Elon Musk habría conseguido 46.500 millones para hacerse con Twitter.
Musk ha conseguido un préstamo de 25.500 millones y cuenta con la financiación de 12.500 millones de un grupo de bancos liderado por Morgan Stanley. Hace días Elon lanzó un órdago y advirtió a Twitter que quería comprar su empresa. De no conseguirlo el empresario amenazo con la venta de su porcentaje de acciones que podría hacer caer muchos el valor de las mismas.
Al Parecer, Musk, no estaría muy contento con la dirección y el rumbo que toma Twitter con su plataforma y quiere ser el quien posea el mayor porcentaje de la plataforma para ‘adornarla’ a su gusto. Y parece que no era una broma, pues ha conseguido la financiación suficiente como para adquirir dicha empresa y ponerla a su servicio.
De llevar a cabo esta compra, sería una de las más agresivas adquisiciones a deuda de la historia de Wall Street, y es que a Elon no se le caen los anillos a la hora de ofrecer, pujar y posicionarse cuando un negocio se le pone delante. Tendremos que ver en que acaban las palabras de Musk y si en algún momento, tendremos que apuntarle otra empresa a su amplia lista.