Acuden al domicilio para ayudar con Internet, Whatsapp, Skype, en León

Acuden al domicilio para ayudar con Internet, Whatsapp, Skype, en León

- in Noticias León, Otras Noticias
Acuden a tu casa para conectarte con tus seres queridos

Enviarán un técnico al domicilio de quien lo solicite para ayudar a instalar Internet, Skype, Whatsapp o lo que se necesite para estar en contacto con los tuyos.

Nuevo servicio de comunicación en León durante la cuarentena

Este es el nuevo servicio que presenta la empresa leonesa de mylink (Internet en León). Un servicio que envía a un técnico al domicilio de quien se indique para que siempre puedas estar al lado de los tuyos.

Si tienes los equipos necesarios, los configuramos y si te falta algo, te lo ofrecemos, instalado a precios muy competitivos.

En este momento de crisis y cuarentena, la tecnología viene en nuestro auxilio. Aunque nada sustituye un abrazo, un beso de esos mayores que tenemos recluidos en su casa y a resguardo, una vídeo llamada, un contacto lo más cercano posible, nos ayudan a sobrellevarlo.

Si ya tienes Internet, tanto en tu casa como en casa de tus padres, abuelos, etc. Surge el otro problema: Tú lo dominas, pero ellos muchas veces no tanto.

Queremos facilitar la comunicación con los más mayores

En MyLink estamos empeñados en facilitar la comunicación de la gente y su acceso a las nuevas tecnologías, por eso, lanzamos el servicio de apoyo técnico, tanto para nuestros clientes como para los que todavía no lo son.

Acceso a Internet, Skype, WhatsApp o cualquier tecnología de tu preferencia para que tus padres o abuelos puedan estar en contacto contigo.

¿Cómo se realiza la asistencia a un domicilio?

Un sólo técnico, debidamente equipado con los accesorios de seguridad que se requieren, asistirá al domicilio que se le indique para instalar, configurar o ayudar a quien lo necesite a comunicarse con sus seres queridos o quien precise.

Contacto y Tarifa

La tarifa será únicamente de 55 euros + iva ( incluye desplazamiento en León capital y alrededores)

Puedes contactar directamente con mylink en el teléfono 670991567

You may also like

La vacuna contra la COVID llega a León

Pasadas las 9 de la mañana de hoy