Detenidos los presuntos autores de la agresión en la Calle Corredera del fin de semana

Detenidos los presuntos autores de la agresión en la Calle Corredera del fin de semana

- in Otras Noticias
2147483606 clicks
detenidos agresiones arma blanca- Digital de León

Esta mañana, los agentes Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León ha detenido a dos de los presuntos autores por la agresión producida con una navaja en La Corredera durante este fin de semana.

Incidente en León durante el fin de semana

Sobre las 07:00 de la madrugada del pasado domingo, una joven de 24 años fue agredida con un arma blanca. El altercado tuvo lugar cerca del número 27 en la calle Corredera, como consecuencia de este, la joven presentaba una importante herida en la mano realizada con una navaja.

Calle Corredera, lugar donde se produjo la agresión

Según han confirmado desde la sala del Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, éstos dieron el aviso del incidente a los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, así como a emergencias sanitarias. Los cuáles enviaron una ambulancia con Soporte Vital Básico. Tras ser atendida por los sanitarios en el lugar de los hechos, decidieron que ésta debería acudir al Complejo Asistencial Universitario de León. Tal y como han informado los agentes de la Policía esta fue dada de alta el mismo día del ingreso, y se dirigió a su domicilio.

Los agresores han sido detenidos

Tras las investigaciones realizadas por los agentes, finalmente han sido detenidos los dos supuestos autores de la agresión que se produjo con una navaja durante la madrugada del pasado domingo en la calle Corredera de la capital leonesa. Estos son dos varones con edades comprendidas entre los 28 y 30 años.

Según informa el Ministerio del Interior, antes de lo sucedido durante el pasado fin de semana, ya se había producido un enfrentamiento entre los agresores y la víctima. Además, cabe destacar que ambos detenidos poseen antecedentes policiales previos a esta agresión. Por lo que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de León.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm