Cierran un bar porque los clientes agotan toda la cerveza

Tanque

Cierran un bar porque los clientes agotan toda la cerveza.

La cervecería Yunque situada en el número 8 de la calle José Luis Pécker en el conocido barrio de La Rosaleda en Ponferrada, ha tenido que cerrar sus puertas pocos días después de su inaguración.

Ponferrada
Ponferrada

La cervecería, se ha hecho conocida rapidamente dada la elaboración, producción y almacenamiento artesanal de su sabrosa cerveza.

Los maestros cerveceros tenían un almacenamiento de 3000 litros de cerveza artesana pensada para abastecer a sus clientes durante casi el primer mes de apertura del local.

Sin embargo, ha sido tal el éxito del establecimiento que en apenas una semana se agotaron todos los suminstros, decidiendo de esta manera cerrar las puertas del local al público temporalmente.

Cerveza
Cerveza

Los gerencia de la cervecería, agradecida de la gran afluencia y acogida que ha tenido el bar ante los ponferradinos, ha comunicado que este permanecerá cerrado para poder producir más cerveza, ya que al ser una fabricación artesanal no hay otra posibilidad para ampliar la producción y así poder abastecer a sus clientes.

El cierre del local será durante esta misma semana para poder producir así la ansiada y exquisita cerveza que el Yunque ofrece a sus clientes, y reabrirá sus puertas el próximo fin de semana (1 de febrero).

En el propio establecimiento se encuentran las instalaciones para la producción y los tanques de almacenamiento, por lo que los clientes que acudan al Yunque, además de saborear su deliciosa cerveza, pueden mientras tanto, observar como se elabora.

Cerveza
Cerveza

Con ganas de crecer e innovar constantemente, la maestra cervecera Amaya Campos Grijalbo ofrece en el Yunque cuatro variedades de cerveza:

  • Dubble: la más intensa.
  • Lager y trigo: cervezas rubias.
  • Ipa: la cerveza amarga.

Noticias de interés