Los científicos detectan posibles indicios de vida extraterrestre

Vida alienígena o extraterrestre detectada

Los científicos detectan posibles indicios de vida extraterrestre dentro de la Vía Láctea, mucho más cerca de lo que hasta hora se hubiera esperado.

Los FRB

Un fuerte y rápido estallido de radio denominado o FRB se detectó la pasada se dentro de la Vía Láctea.

Los FRB son las señales más enigmáticas y curiosas de todas las señales que se reciben del espacio. Son posiblemente las señales más enérgicas e intensas. Hasta la fecha no se ha podido averiguar lo que podrían ser capaces de originar dada su gran potencia.

La explosión de una estrella muerta

Fue hace una semana, el pasado 28 de abril cuando los Radiotelescopios de todo el mundo observaron como una estrella muerta emitía tan sólo una impresionante y poderosa explosión de ondas de radio tan brillantes que no dejaban indiferente. Tal era su brillo que desde una galaxia diferente a la nuestro podrían llegar a visualizarse también. Los observatorios de varios puntos, coincidían además en la brillante emisión de rayos X.

Las diversas investigaciones en torno a la explosión, apuntan a estrellas neutronas, agueros negros, cadáveres estelares que implosionan… algunos incluso barajan la hipótesis de la posibilidad de civilizaciones extraterrestres más avanzadas que la nuestra debido a la gran potencia de esas emisiones de radio.

Lo nunca antes visto

Puesto que la FRB estaba tan cerca, ha sido posible observar lo nunca antes visto en otros estallidos. El brillo o reflejo podría advertir que este fenómeno esconde algo que por el momento y con nuestros  medios y  tecnología no podemos no podemos detectar.

Sin embargo, todo esto está siendo investigado y analizando así como comparando con otros FRB que se han producido con anterioridad. Aun quedan muchas piezas por colocar en su sitio y muchos misterios que revelar pero lo que sí que está claro es que no se descarta la posibilidad de civilizaciones extraterrestres bajo esta FRB.