VIDEO| La canción completa dedicada al alcalde de León

VIDEO| La canción completa dedicada al alcalde de León

- in Otras Noticias
cancion alcalde leon

En el siguiente vídeo podemos encontrar la canción completa que el artista «El Chivi» ha dedicado al alcalde de León, José Antonio Díez Díaz.

Origen de la canción al alcalde

Puedes estar o no de acuerdo con el alcalde de León, pero lo que es indudable es que esta canción te va a dibujar una sonrisa si o si. El enfrentamiento que mantuvieron José Antonio Díez Díaz y el que es ministro de Fomento, José Luis Ávalos ha traspasado incluso las fronteras de nuestra provincia. Incluso esta confrontación ha inspirado a «El Chivi» a escribir una divertida canción.

Esta ha sido promovida por un conocido empresario leonés, Juan López (Azaila 1930). El que ha reconocido a este medio de comunicación que a pesar de no ser de su agrado «hay que reconocer cuando alguien lo hace bien». De este pensamiento nace este increíble proyecto, que conseguirá sacarte una sonrisa.

Los mejores párrafos de «El Chivi»

«Defiende a capa y espada nuestra región, y aquí no importa el color». Esta es uno de los primeros piropos que el alcalde de León, José Antonio Díez Díaz. «Aquí no valen chantajes, ni amenazas, ni asesores, resistiendo en la muralla, echándole huevos a los malhechores. José Antonio nuestro alcalde, se merece un monumento. No se acojona si rugen, los leones de Fomento».

Uno de los momentos en los que todos o al menos la gran mayoría, asentimos, dándole la razón a «El Chivi», es cuando pronuncia estas acertadas palabras. «Ávalos no vendas la moto, y no vengas a León solo para hacerte la foto».

A continuación podrás encontrar la canción al completo que «El Chivi» le dedica al alcalde de León.

Amanda Arroyo

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre