El alcalde de Villablino ha sido denunciado por Antonio Arias Tronco ante el Seprona de la Guardia Civil.
El ganado de Mario Rivas, alcalde de Villablino, pasta presuntamente en una propiedad de Antonio Arias Tronco pese a que precisamente ya esta imputado por un delito de pastos en las propiedades del empresario. Así lo atestiguan las fotos que el propietario realizó el 19 de abril y de la misma manera lo ha denunciado ante la Guardia Civil en la que afirma que el ganado es de la propiedad de el alcalde y su madre.
Antonio asegura que el día que se interpuso la denuncia los agente realizaron una inspección ocular en cuanto el mismo les llamo para denunciarlo. La finca es además el epicentro de otras disputas que se dirimen en el catastro después de que Antonio descubriera que Rubén Rivas se la hubiera inmatriculado ante Hacienda para poder ponerla de esa manera a su nombre.
La señalada finca se encuentra entre las parcelas 292,293 y 294, que son propiedad de la familia Rivas López y fueron adquiridas en la liquidación de CMC. Estas contienen según denuncia Antonio, restos de un antiguo cargadero de carbón de la explotación de Feixolín que fue convertida por Mario y su familia en un almacén para resguardas cabezas de ganado a pesar de que la propia Ordenación Urbana de el ayuntamiento no lo permite.