La actriz que interpretaba a Olenna Tyrell en ‘Juego de tronos’ ha fallecido

La actriz Olenna Tyrell en 'Juego de tronos' ha fallecido

Muchos la conocerán por su gran papel en la popular serie de «Juego de Tronos», donde interpretó a Olenna Tyrell. Diana Rigg ha fallecido este jueves a los 82 años, según ha anunciado su familia y allegados. Esta actriz es considerada una de las grandes estrellas de la televisión y el cine británico, por sus grandes papeles, también conocida por su papel en «Los Vengadores».

La gran carrera profesional de Diana Rigg

Saltó a la fama por sus grandes papeles en los años 1960, tanto en el teatro, como en el cine y la televisión, donde ha logrado numerosos premios por sus papeles. Recibió los premios BAFTA, Emmy, Tony y Evening Standard por su trabajo en el escenario y la pantalla. Diana Rigg está considerada como una camaleónica, ya que a lo largo de su trayectoria profesional ha interpretado numerosos papeles de todo tipo y características. Siempre aportando su toque personal.

 

Tal y como ha publicado su propio agente a través de un comunicado, la actriz murió pacíficamente en su casa rodeada por su familia el jueves por la mañana.

Falleció en su casa con sus familiares

Según las declaraciones de sus familiares, a Diana Rigg la diagnosticaron cáncer el pasado mes de marzo. Durante sus últimos meses, la actriz ha intentado aprovechar el tiempo que la quedaba de vida disfrutando de su familia y reflexionando sobre su extraordinaria vida de risas, amores, alegrías, y también su carrera profesional.

Pero aún podremos disfrutar de Diana Rigg en su último papel interpretado en la nueva película de Edgar Wright, Last Night in Soho, que llegará a los cines el próximo año 2021.

Tras salir a la luz el fallecimiento de esta querida actriz, múltiples personalidades del cine y la industria han querido compartir sus palabras de homenaje a Diana Rigg.