Una Cultural sin fuelle se queda a ceros en su último partido del año.

Laura Aller

La Cultural ha empatado 0-0 ante el Osasuna B en el último partido del año, mostrando un juego plano y sin peligro durante los 90 minutos de juego.

XI de la Cultural: Leandro; Aitor, Iván González, Rodas, Roberto; Eric Montes, Sergio Marcos; Kawaya (Augusto, min.87), Menudo (Benito, min.71), Gudiño (Pichín, min.57); Dioni.

Laura Aller

XI del Osasuna B: Martínez; Endika, Liza, Santafé (Aranguren, min.58), Calvillo (Lizárraga, min.74), Hualde, Zabarte, Mendes (Barbero, min.62), Martínez, Herrando, Aimar.

En el último encuentro de la Cultural en este año, los leoneses se medían a un conjunto complicado que estaba al límite de entrar en el play-off de ascenso a Segunda División. El encuentro, como bien vaticinaban los pronósticos y tras tan solo 2 días de descanso después del choque de Copa del Rey entre la Cultural y Las Rozas, transcurrió sin pena ni gloria para ambos conjuntos. 

Laura Aller

En los primeros 45 minutos de juego las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y tan solo en alguna ocasión muy puntual, Menudo puso en apuros al meta del Osasuna B.

Laura Aller
Laura Aller

La segunda parte comenzó con una Cultural muy imprecisa en ataque y sin tener ninguna ocasión clara de gol. En el minuto 69 llegó el intento de Kawaya desde fuera del área que con un disparo con un efecto endiablado estuvo a punto de quitarle las telarañas a la portería de Martínez.

Laura Aller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el intento de Kawaya por batir al meta del Osasuna B, no hubo más acciones destacadas de peligro en el encuentro. Siendo un empate a ceros justo para ambos conjuntos.

Laura Aller

 

Con este resultado, la Cultural cierra el año sin perder ni un solo encuentro en el Reino de León durante todo el año 2019 y manteniéndose segunda en la clasificación a 5 puntos del líder, el Logroñés. El siguiente encuentro de la Cultural se disputará el día 5 de enero ante el Arenas de Getxo en el Municipal de Gobela.