Prisión para el hombre se entregó a la Policía en Mieres (Asturias) tras matar a su yerno

perro mujer policia-nacional padre adolescente
Imagen de Archivo

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 12 de noviembre, cuando un hombre se entregó a la Policía en Mieres (Asturias) tras matar a su yerno.

El hombre se personó en la comisaría de Mieres (Asturias) para confesar ante la Policía Nacional que ha matado a su yerno.

Según indica el varón a la policía de Asturias, le habría apuñalado. Tras el acontecimiento, el hombre que se había entregado permaneció detenido en las dependencias policiales mientras se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

El fallecido era un hombre de 41 años que se acababa de separar. La pareja tenía un niño pequeño. Parece ser que durante una riña familiar en el domicilio del yerno fallecido, su suegro cogió un cuchillo y le degolló causándole la muerte.

Los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, y, posteriormente trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia. Sin embargo, los agentes continuaron las investigaciones del suceso.

Finalmente, la jueza de Mieres decretó ayer su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, siendo trasladado a la cárcel de Villabona. Por el momento no se ha concretado el delito, ya que podría ser asesinato u homicidio.