Aparece un móvil robado en el Orgullo Gay de Madrid 2019

día orgullo gay

Aparece un móvil robado en el Orgullo Gay de Madrid el pasado 4 de julio. En las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, una joven de León denunciaba el robo de su móvil.

Según exponía la chica de 26 años, estaba disfrutando con unos amigos de las fiestas del Orgullo Gay durante la conocida semana, cuando observó que tenía el bolso abierto y no tenía el móvil, un Samgung Galaxy S8.

En ese momento, acudió a la Comisaría de Policía para interponer una denuncia pero con muy pocas expectativas pues tratándose de un móvil de alta gama y encontrarse entre la multitud de gente que celebraba la fiesta del Orgullo Gay, era muy poco probable, recuperar su teléfono.

Curiosamente tres meses después del robo. Hace escasos días, un familiar de la víctima, recibe una llamada preguntado por la joven con el único fin de informar que había aparecido un móvil con la misma descripción que había dado la leonesa la noche de la fiesta del Orgullo Gay de Madrid cuando denunció su robo.

Según comentaron a la chica de 26 años, habían localizado al ladrón que disfrutaba del móvil como si fuera suyo, pues no lo había vendido, era su móvil personal.

Tras la entrega del móvil, explicaron a la leonesa que normalmente la gente no denunciaba este tipo de robos y que era muy recomendable realizar siempre una denuncia porque en muchos casos este tipo de delincuentes, son detenidos por otros delitos y todo los que se les confisca se revisa que no esté denunciado por algún ciudadano.

Por suerte, finalmente apareció el móvil robado en el Orgullo Gay de Madrid de 2019.