La verdad sobre la secreta reunión entre el rey Don Juan Carlos I con una mujer

Don juan carlos y doña sofia

Esta semana la periodista Pilar Rahola volvía ha hacer hincapié en el abuso que sufrió por parte de Don Juan Carlos I. La contertulia se sentaba como entrevistada en ‘El diván’ de TV3. En el programa no hizo mas que contar de nuevo el día en que, supuestamente, el rey Juan Carlos I le tocó un pecho durante uno de sus encuentros políticos.

Pero, la periodista no se esperaba que esta misma semana, Miguel Ángel Revilla la desmontara su versión de los hechos. El presidente de la comunidad de Cantabria acudió al Hormiguero como invitado de honor. Durante el programa, el político no pudo callarse y contó la versión de Don Juan Carlos I de la que él se fiaba.

«Me parece increíble. No la creo en absoluto, y a mí el Rey me contó otra cosa«, arrancó diciendo sobre esta cuestión.

Tras posicionarse por el rey Juan Carlos I, Revilla explicó la versión que él mismo le había dado sobre el incidente. Muy diferente a la contada por Rahola.

Al rey Juan Carlos I no le hacía falta, le sobraban mujeres

«Un día me contó una pequeña anécdota con ella, cuando era Secretaria General de ERC. Él me lo dijo cuando entonces era Rey y nos llamaba a consultas. Me dice ‘ayer ha estado aquí Pilar Rahola y traía una bandera republicana aquí en el pecho). Le dije mal anda la república. ¿Por qué?, me preguntó ella, y yo le dije porque la llevas boca abajo. Y se la coloqué«.

Miguel Ángel no se quedó ahí, remarcando por qué no creía la historia de Pilar.

«¿Tú crees que si el Rey hace eso a Pilar Rahola ella no hace una rueda de prensa al minuto para darlo a conocer? Habría montado el escándalo del siglo, ríete tú de lo de Plácido Domingo«.

Para concluir este tema, Revilla tiró de ironía acerca de los rumores que siempre han acompañado al rey Juan Carlos I.

«El Rey no necesita eso porque ya iba a plato y mantel puesto siempre, se dice, se cuenta. El Rey no está para esas tonterías, para hacer una ‘exprimición», sentenció entre risas el político.