Pablo Motos a Pedro Sánchez: «No viene por no poder aparcar el Falcon»

La campaña electoral ha comenzado en televisión y el primero en pasar por ‘El Hormiguero’ ha sido Pablo Iglesias, la pasada semana. Sin embargo, un político no va a repetir visita al espacio de Pablo Motos, como así lo confirmó el presentador en el programa.

Pedro Sánchez ha declinado acudir como invitado al espacio de Antena 3: “Él sí que vino en las pasadas elecciones cuando era aspirante, pero nos contestaron que ahora no viene porque es el Presidente y no está en su agenda», explicó la semana pasada Motos a la audiencia.

«Rajoy sí que vino cuando era presidente»

Para el presentador, la excusa no fue muy creible: «Rajoy sí que vino cuando era presidente”, recordó el conductor, que lanzaba un dardo a Sánchez: “No sé, a lo mejor no viene porque no tenemos sitio para que aterrice con el Falcon«.

El presentador detalló además como el PSOE le propuso que acudiera José Luis Ábalos como representación del partido. Pero para Motos, que acudiera el Ministro de Fomento como alternativa le parecía una falta de respeto tanto para el resto de candidatos como para la audiencia: «Es como si vas a quedar con el rey Felipe y te mandan a Froilán».

Otro político que no compartirá tiempo con las hormigas es Santiago Abascal. Según explicó Pablo, el líder de Vox quería tomarse un café con él: “A mí en un principio no me pareció bien, porque pensé que hay que tener la misma distancia con todos, pero luego me argumentaron que los demás candidatos me conocían y él no, así que les dije que sí al café”.

Cuando el presentador aceptó, Abascal le sorprendió diciéndole que tomarían café «después de las elecciones». «Abascal, ya sé que eres nuevo, pero la campaña va antes de las elecciones…», bromeó Motos.

Veremos lo que da de sí la campaña con la visita de hoy de Pablo Casado al plató del programa.