María Patiño hundida tras salir a la luz el secreto que oculta

María Patiño está en racha de buena suerte

En lo profesional está recibiendo un montón de oportunidades que acepta sin pensárselo dos veces. Sin embargo, esta racha de buena suerte podría tambalearse antes de lo previsto. Las críticas que recibe son cada vez más.

María Patiño estudia periodismo y comienza a trabajar como reportera para medios de la prensa rosa.

Aquello le abrió las puertas y le permitió saltar a un programa autonómico. De ahí pasó a uno nacional, Sabor a verano. A raíz de aquello le cogió gusanillo a la pequeña pantalla, de la que nunca más se ha alejado. Su paso por ¿Dónde estás corazón? supuso un auténtico bombazo. La fama de María Patiño creció como la espuma y la ha catapultado a lo más salto.

Es el día de hoy que el traspiés que ha sufrido el presentador Jorge Javier Vázquez ha cambiado todos los planes de la polémica colaboradora del programa de las tardes Salvame Diario. Ya que el presentador más de moda en los últimos tiempos estará de baja un largo periodo hasta que se recupere de su ictus.

María Patiño será la sustituya al presentador, este nuevo giro la vuelve a catapultar a lo más alto.

El hecho de sustituir a un auténtico buque insignia como es Jorge Javier supone todo un halago para Patiño. Pero las últimas maniobras pueden hacer que su fama se tambalee.

María Patiño se ha deshecho del piso que poseía en el exclusivo barrio de Salamanca. Curiosamente, los 600.000 euros que ha ingresado con esta transacción no los usado para invertir. Su inesperada decisión ha sido alquilar un ático dúplex en Chamberí.

Este inexplicable cambio ha hecho que la presentadora se convierta en objetivo de todas las críticas en las redes Sociales.

“Madre mía, así va el mundo. Luego dicen que hay crisis, le decían en redes sociales, comentaban en su Instagram.

“Pero si con eso te pagas una hipoteca y es tuyo”, decía otro usuario. “Debe ganar como 10.000 euros al mes porque 2.500 euros de alquiler…. Ya puedes seguir hinchando la vena para no quedarte sin trabajo”, exponía uno de sus miles de seguidores.

Y aunque se podría pensar que esto es un hecho aislado, esta no es la única vez que las redes cargan contra ella.

La presentadora está al día de absolutamente todo lo que se dice de ella. En el momento en el que la audiencia deje de respaldarle, su carrera está acabada.

“No te mires tanto en el monitor y haz méritos. Eres cansina”. “Antinatural total”. “Presentas fatal, solo estás pendiente de ti y de tu pelo”. “Eres una egocéntrica que no deja hablar a nadie”. “Como presentadora eres muy mala, solo quieres tu lucimiento personal y mirarte en el monitor.

Además hablas como si fueras la única que está en posesión de la verdad”. “¡Qué decepción! Creí que eras neutral, pero vas al sol que más calienta. Se te ve el plumero, eres una pelota”.

Estos son solo algunos de los comentarios que en los últimos días ha recibido en su perfil público. Unas críticas que han empeorado tras la brutal reacción que tuvo hace poco al ser relacionada con un famoso.

 

Digital de León