Detenido antes de matar al quinto miembros de la familia con un cuchillo y un hacha

Le acusan de matar a su novia (32 años), su madre (64 años), la pareja de la madre (66 años) y su hijastra, una menor de nueve meses

Detenido por matar a cuatro miembros de la familia, incluida una menor.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en el estado de Oregón (Estados Unido, EEUU).

El sospechoso, es un hombre de 48 años que, presuntamente mató a cuatro miembros de la familia. Le acusan de matar a su novia (32 años), su madre (64 años), la pareja de la madre (66 años) y su hijastra, una menor de nueve meses. Además, presuntamente, realizó los asesinatos con un cuchillo y un hacha.

Según indican fuentes locales, dos vecinos alertaron a las autoridades policiales. Los informantes alertaban que se estaban produciendo un caso de violencia doméstica en el interior de un domicilio. También indico una de las vecinas, que el atacante podría encontrarse bajo los efectos de las drogas.

Según el diario local, los agentes de policía detuvieron al sospecho antes del quinto asesinato. Parece ser que le sorprendieron cuando se disponía a matar a su hijastra de 8 años.

Por suerte, los agentes de policía le abatieron justo antes de terminar su masacre en la familia.

Finalmente, se abrió una investigación que continúa para esclarecer el terrible suceso que ha conmocionado a Estados Unidos.