¿Cuándo va a terminar la suma de víctimas por Violencia de Género?

La mujer había asistido el día anterior al Equipo de Atención de Violencia de Género de la localidad Murciana

Ha llegado un nuevo caso de violencia de género, esta vez ha sido en Murcia. Con éste ya suman 9 en tan solo cuatro meses que llevamos de año.

Se trata de una mujer de 39 años que ha sido apuñalada mortalmente por su pareja de 46 años con quien tenía 3 hijos.

Según fuentes, la mujer había asistido el día anterior al Equipo de Atención de Violencia de Género (EAVG) de la localidad murciana con la finalidad de ser asesorada para divorciarse. El EAVG alega que la víctima «en ningún momento planteó o manifestó ser víctima de malos tratos o de violencia de género«.

El suceso se produjo sobre las 15:50 horas en el barrio de La Fama. El Centro de Emergencias (112) recibió varias llamadas informando de la agresión, pero cuando llegó el personal sanitario solo pudo certificar la muerte de la mujer.

El presunto asesino fue detenido poco después del suceso por agentes de la Policía Nacional y Local cerca de la vivienda, a pesar de haber huido corriendo del lugar de los hechos.

¡Basta YA!

Esto tiene que acabar. No podemos seguir permitiendo que ésto ocurra en nuestra sociedad porque estos casos acaban siendo uno más entre tantos. Debemos de luchar contra esta clase de sucesos.

¿Tú que piensas del tema? Coméntanoslo.

¿Cuándo va a terminar la suma de víctimas por Violencia de Género? 1