Categorías: Opinión

Descubren un gran tesoro en el Masymas de Villaobispo

El supermercado Masymas de Villobispo muestra su mayor tesoro de la mano de un cliente que realiza su compra diaria allí desde hace meses, un cliente que ha preferido permanecer en el anonimato pero que nos ha dejado algo más que un tesoro que muy posiblemente deje sin palabras a varias personas, pero que como dice esta persona, «tiene que saberlo, tiene que saber que nos damos cuenta de su buen trabajo».

Supermercados hay muchos pero pocos como el Masymas de Villaobispo de las Regueras en León. Y no vamos a hablar de productos o marcas, de precios u ofertas. En este caso vamos a charlar sobre personas. Porque las personas y más en este supermercado son las que merecen un paréntesis. Un paréntesis cargado de halagos y gratificaciones por cada día de trabajo.

El supermercado Masymas de Villaobispo

Este supermercado Masymás de Villaobispo está ubicado en la calle Pinar y es el único establecimiento dentro del pueblo que proporciona un servicio de varios y diversos productos. Pues bien, en este Masymas de este pequeño pueblo trabaja un equipo humano al que yo aplaudiría. No importa que empiece por el personal que atiende en caja, el que está en el mostrador de fruta, de carne o de pescado o quien está reponiendo o realizando labores de limpieza, todos ellos son un tesoro. Son el tesoro del Masymas de Villaobispo. Con indiferencia de si alguien que seguramente haya sido así, ha tenido un mal día, no ha dormido bien, o cualquier problema, la buena cara y predisposición es lo que este personal manifiesta.

El tesoro del Masymas de Villaobispo

Todo el equipo que compone este Masymas, te atiende como si el negocio fuera suyo, sin importarles que no seas un cliente habitual, sin hacer excepciones. Y algo realmente importante, lo hacen siempre con una sonrisa, con su mejor cara, con paciencia, con respeto. Si quien compra es una persona mayor que necesita su tiempo o no es capaz de ver las pequeñas monedas, la dulzura con la que tratan a ese cliente no tiene precio.

Incluso a la hora de estacionar tu vehículo en el parking gratuito, si coincide que están allí realizando un descanso o están por allí cargando o descargando, te ayudan con la bolsa, si ven que no puedes con ella. No les importa dejar su descanso para amablemente darte orientaciones para salir y como he mencionado antes, siempre con buena cara.

El gran tesoro del supermercado Masymas de Villaobispo

Tal vez este tipo de comportamientos y actitudes sean normales. Podría ser que estemos aquí describiendo de algo que debería ser lo normal y habitual pero la realidad es que no es así.

En los últimos tiempos, quizá años, muchas de las personas que están de cara al público no son tolerantes, comprensivas ni mucho menos empáticas. En posible que esta pandemia nos haya cambiado, podría ser, pero lo que es claro, y tangible y podría incluso decirse cuantificable por la sensación de paz, bondad y gratificación con la que he salido de este supermercado en los últimos meses, es el tesoro de equipo humano que compone el Masymas de Villaobispo de las Regueras en León.

Para terminar quiero dejar constancia que en muchos otros establecimientos de León y Villaobispo me han tratado también de forma excelente pero en este supermercado Masymas en concreto es algo general, pues el comportamiento de todo el personal es extraordinario, y desde el anonimato, me gustaría muchísimo darles mi más sincera enhorabuena.

Este es un artículo de opinión recibido por uno de los seguidores de Digital de León por lo que no nos hacemos cargo de las opiniones vertidas pero rogamos sean siempre desde el respeto.

Si quieres recordar la historia de amor a las puertas del supermercado Alimerka en León, aquí te dejamos un enlace

Tina Velado

Compartir
Publicado por
Tina Velado

Entradas recientes

Los comercios de León también celebran la Semana Santa

Los comerciantes adornan los escaparates para la Semana Santa de León Son muchos los leoneses…

8 mins hace

El nuevo lugar donde se traslada este restaurante

El restaurante ya ha realizado el traslado a Eras de Renueva Hace algunos días, Digital…

1 hora hace

Campaña de la declaración de la Renta 2024

Plazos para entregar la declaración de la Renta La campaña de la declaración de la…

1 hora hace

Tres cosas que no sabías de la Semana Santa en León

Hay tradiciones que solo se pueden y oír ver en la gran Semana Santa de…

2 horas hace

La Diputación subvenciona la reparación de 84 escuelas rurales

La Diputación de León subvenciona las obras de reparación de 84 centros escolares rurales por…

17 horas hace

Estas son las Cofradías con más pasos de León

Hay dos Cofradías de León que tiene un número mayor de pasos que las demás…

18 horas hace