Categorías: Opinión

Las duras críticas a Santiago Abascal en Twitter por una fotografía

Estaba claro que Santiago Abascal recibiría un aluvión de críticas después de su tweet de la noche de nochebuena en la que está viendo el mensaje del Rey con sus hijos.

El presidente de Vox, ha dejado un mensaje claro en sus redes, y que muchos han criticado, incluso con varios memes al respecto.

» No somos un pueblo que se rinda o se resigne en los malos tiempos. No va a ser nada fácil superar esta situación y en cada casa lo sabéis bien. Pero yo estoy seguro de que vamos a salir adelante. Con esfuerzo, unión, y solidaridad España saldrá adelante «

Las reacciones fueron casi inmediatas, y la polémica ya estaba servida. Le han acusado de adoctrinar a sus hijos por esta imagen dando lugar a todo tipo de reinterpretaciones al respecto. Hubo quien le recordó que él era el que criticaba sobre el adoctrinamiento en Cataluña, y demás comunidades nacionalistas. Le acusan que es un discurso muy habitual en él, y ahora lo pone en práctica con sus hijos.

También hay otros que lo defienden, e incluso desde la cuenta oficial del partido cierran filas entorno a Santiago Abascal, su presidente.

Twitter arde contra Santiago Abascal

Las reacciones de otros grupos políticos

Por su parte Echenique quería que el Rey condenase de una manera explícita los actos del emérito. Además acuso al Rey Felipe de conocer los presuntos negocios turbios de su padre.

También otro miembro del partido morado, Rafa Mayoral, ha tachado de propaganda el discurso navideño del Rey Felipe. Además, pide un referéndum sobre la monarquía, para saber lo que opinan los ciudadanos españoles.

Otro que también ha criticado el discurso del Rey, como era de esperar, incluso antes de que lo pronunciase, fue Rufián.

En contraposición está Pablo Casado, Inés Arrimadas y el PSOE, que aunque gobierna con un partido republicano, parece que aún defiende a la monarquía parlamentaria.

Rocío Ramos

Compartir
Publicado por
Rocío Ramos

Entradas recientes

Alertan de garrapatas en la pasarela de León

Un mensaje alerta de la presencia de garrapatas rojas en las inmediaciones del río de…

4 horas hace

Polémica expulsión de una banda de León por «falta grave»

Se ha creado una polémica tras la expulsión de un hombre de la banda del…

4 horas hace

Una niña muere de pánico después de un apuñalamiento a dos compañeras

Un infarto por el pánico Conmoción en Francia por la muerte de una niña próxima…

5 horas hace

El desfile de moda que se celebra mañana en La Bañeza

El desfile tendrá lugar mañana en la Plaza Obispo Alcolea El Ayuntamiento de La Bañeza,…

5 horas hace

El ensordecedor ruido que atruena León

Un vuelo que atruena pero que no se ve De nuevo el cielo de León…

6 horas hace

El Ademar se enfrentará al complicado Bidasoa Irún en el Palacio

El Ademar sabe que sus opciones de entrar en Europa pasan por vencer al conjunto…

6 horas hace
>