RIP: los nuevos bolardos verdes de León empiezan a caer

RIP: los nuevos bolardos verdes de León empiezan a caer

- in Opinión
bolardos verdes

Ayer informábamos de la presencia de los nuevos bolardos verdes que están repartidos por todo el centro de León y también por las zonas aledañas. Además del mismo modo en que los colocaron, en menos de 24 horas lucen como podremos ver en las imágenes que mostraremos a continuación. Y de ello muchos vecinos de nuestra ciudad los que han comprobado que los nuevos bolardos verdes de León empiezan a caer.

bolardos verdes

bolardos verdes

bolardos verdes

En menos de 24 horas decenas de estos bolardos verdes yacen desplomados en la calzada de muchas calles de León. Y la verdad es que como ya está en boca de todos «no es para menos. Están puestos a mala fe y al margen de eso yo no sé de qué calidad son pero por la noche no se ven. Parece que las bandas reflectantes que tienen tampoco son muy útiles porque no se ven».

Los bolardos verdes

Tanto es así que solo hace falta darse un paseo por la avenida Alcalde Miguel Castaño, tanto por la zona de Santa Ana, como por su prolongación hasta Mercadona de la zona de Puente Castro, y podremos ver que una decena de ellos ya están en el suelo. Colocados en medio de la calzada entre los dos carriles e incluso frente a la salida de alguna cochera de la citada avenida, complican la fluidez del tránsito por el ciudad.

Además entre otra muchas quejas, una de las más llamativas y también repetidas, al margen de las bandas refelcantes, hace referencia a la calidad de estos nuevos «elementos decorativos» de León.

Si es verdad, que según se puede decidir, el material «relativamente blando» del cual están fabricados, está hecho así para que en caso de colisión el vehículo sufra los menos daños posibles. Por esta razón lo que muchos leoneses ponen en duda, no es la calidad de estos, sino la utilidad.

Si aún no has visto los bolardos verdes esparcidos por León aquí puedes consultar toda la información.

 

You may also like

Conoce el estreno y las tres nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones

Cuando aún suenan en nuestras cabezas nombres como