¿ Por qué engancha "Patrulla Canina"?

¿Por qué están nuestros hijos tan enganchados con la «Patrulla Canina«?
Una vez analizada la serie, observamos que varias son las razones que hacen que los pequeños se enganchen fácilmente con una vez que vean esta serie de televisión.

Lo principal son los protagonistas con sus colores llamativos y distintivos, perros que hablan con gestos divertidos y personalizados,  los colores marcando la diferencia y la personalidad de cada perro; rojo bombero,  azul policía, verde medio ambiente…

Está claro que los colores fidelizan y que  todos los niños tendrán en su mente un perro favorito, ya sea por el color o por su misión dentro del grupo, sea cual  fuere lo querrán junto con todos los complementos que no son pocos.
 

No hay que olvidarse de cada slogan, pues además de los colores y las «profesiones» de estos divertidos perritos, están sus propias e individuales frases que marcan también su personalidad, frases que se repiten continuamente entre los niños mientras juegan. ¿Por qué? Porque están creadas especialmente para ello, para llegar a los niños; “¡Listos para entrar en acción señor!”, “¡A toda mecha!”, “¡Antes de tirarlo, reciclarlo!”, “¡A volar se ha dicho!”, “¡Al agua patos!”…

Estos eslóganes tienen entre otros la finalizad de “venta” y se añaden a infinidad de juguetes animados, peluches, llaveros, tazas, platos, mochilas… todos ellos repetidos en diferentes colores, en diferentes tamaños con diferentes complementos.

Pero no todo lo que rodea a la serie tiene un fin de negocio,  aunque posiblemente sea, también es una serie que fomenta valores como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, ayudar a los demás, el cariño, la higiene, el amor a los animales… son muchos los valores positivos que rodean a la Patrulla Canina./gxa.

Maria Ortiz

Publicado por
Maria Ortiz

Entradas recientes

Así sería la Selección de Fútbol de la Región Leonesa

Esta sería la hipotética convocatoria de la Selección de Fútbol de la Región Leonesa Si…

8 mins hace

Mueren dos mujeres en un brutal accidente de tráfico

Dos mujeres pierden la vida en un escalofriante accidente de tráfico Un trágico accidente habría…

16 mins hace

Abierto el nuevo restaurante de comida rápida en León

El nuevo restaurante de Burger King inaugura su nuevo establecimiento El quinto restaurante de la…

33 mins hace

Darío Sanz da un paso hacia delante en el Ademar

Darío Danz continúa mejorando sus prestaciones en el Ademar Darío Sanz parece haber dado un…

1 hora hace

Denuncian la falta de TCAE en el Hospital de León

Un TCAE para 34 pacientes cuando el ratio es uno para 13 USO Sanidad denuncia…

2 horas hace

La monja de León que se ha vuelto viral en TikTok

Sor Marta es la monja de TikTok del Monasterio de Santa Cruz de Sahagún Una…

2 horas hace