Categorías: Opinión

El ladrón de pizzas de León que ronda por Mercadona

Una vecina de León asegura que un hombre al que ella llama ladrón le robó su pizza al salir de Mercadona y quiere hacerlo público.

La mujer de 32 años de edad, salía del supermercado Mercadona ubicado en la calle Julio del Campo a las 14:30 de la tarde y esto fue lo que le sucedió:

«Buenas tardes, mi nombre es Silvia y me gustaría poder utilizar Tu Voz León para contar lo que me ha sucedido y que al ladrón de pizzas se le ponga por lo menos la cara colorada por ruin.

Esta mañana a las 14:30 entré en el Mercadona que está en la calle Julio del Campo para comprar una porción pizza y un café. Al salir, resultó que la bolsa que me dieron en Mercadona estaba rota y mi porción de pizza se cayó al suelo a la altura del número 3 de la calle de Mercadona.

En ese momento, me paro y me agacho para recoger mi porción de pizza pero no está. Entonces miro detrás de mí y veo a un hombre moreno de mediana estatura que aparentaba tener unos 65 años y ninguna necesidad pero eso sí con mi porción de pizza escondida bajo su brazo. Como me parece algo raro, me acerco al hombre para comprobar que realmente es mi porción de pizza. Y oye, que sí que es mi trozo de pizza y que el tipo se la ha quedado con toda su cara.

Créanme que sí hubiera visto que era un indigente o un hombre con aparentes necesidades, pues igual entro en Mercadona y le compro otra porción de pizza y le regalo incluso mi café. Pero coño el ladrón de pizzas parecía no era nada de eso, era un jeta de aquí te espero.

Edificio número 3 de la calle Julio del Campo

Atónita pero muy cabreada, le digo que la porción de pizza que tiene se me ha caído a mí y que haga el favor de devolvérmela. El ladrón entonces pasa con desdén por delante de mis narices, se ríe y se mete en el portal número 3 de Julio del Campo que desconozco si vive allí o estaba de visita aunque tenía llaves. Llamo a la puerta, una puerta de madera negra y escucho como se ríe detrás de la puerta sin cortarse un pelo. Así que le grito ¡qué te aproveche mi pizza y que se te atragante!»

Puerta del edificio número 3 de la calle Julio del Campo

«Escribo a Tu Voz León porque como estas cosas no se pueden denunciar a la Policía para que por favor difundáis mi historia con la esperanza de que si alguien que le conoce, le ponga la cara colorada. Y si llevó la pizza para comer con alguien, que éste alguien separa que era una pizza robada.«

Si tú también tienes una historia que contar o quieres opinar sobre esta, puedes escribir a tuvozleon@gmail.com o a nuestras redes sociales.

Noemí López

Compartir
Publicado por
Noemí López

Entradas recientes

Recorridos y horarios de las procesiones del Viernes Santo en León

Mañana, Viernes Santo, es uno de los días más sagrados de la Semana Santa, en…

10 horas hace

Rescatado en medio del temporal en este pico leonés

Sufrió una caída y tuvo que ser rescatado En Las Tres Marías en Villamañín fue…

12 horas hace

Fabio Blanco es duda para el partido frente al Lugo

Fabio Blanco podría no estar disponible para el partido contra el Lugo Fabio Blanco se…

14 horas hace

Un ‘hueco’ más en los locales del centro

Un hueco que espera nueva vida en el centro. Hay un local vacío más en…

15 horas hace

Esta es la procesión más emotiva de León

Entre todas las increíbles procesiones de León hay una que parece destacar por su emotivo…

16 horas hace

Fecha de apertura del nuevo supermercado Lupa en León

Este será el día en el que el supermercado Lupa del Oalma Center abrirá sus…

17 horas hace