Categorías: Opinión

Opinión: Hoy la experiencia cuenta poco en la política

No me sugiere el recuerdo, otra cosa que analizar ante las circunstancias penosas actuales en la política y gobierno comunista- socialista arrimado a lo mas oscuro de nuestra Historia actual, que quisimos olvidar, hasta que el peor y mas dañino para España, el conocido como ZP, puso en marcha la malintencionada maquina de una memoria histórica falseada de principio a fin, con la mentira por norma, el revanchismo como bandera y el odio como instrumento, para volver a surcar los mares tempestuosos de una guerra entre hermanos que vuelve a reabrir las heridas ya restañadas.

Y se empieza amenazando, como entonces, con grandes multas (de hasta cien euros) por tener una bandera con el águila de S. Juan. que los analfabetos llaman el aguilucho. Por decir que Franco no fue tan malo como la República, o lo que es peor, vivir en la calle del Generalisimo si es que han dejado alguna. Y digo yo, que ni soy franquista ni lo contrario, porque entonces nos educaban para ser buenas personas y no sentir odio ni rencor aunque te asesinaran a un familiar querido. Por ejemplo, mi padrino, al que no me dejaron conocer. con 27 años, Procurador de los Tribunales en Santander, por ser de una familia honrada y católica donde todos iban a Misa.

Es mas, nos ayudaban a perdonar porque solo Dios tiene el castigo para los malvados    cosa que sin duda llegará a los asesinos que desde luego, no estaban en el ejercito nacional, que los soldados no quemaron iglesias, ni mataron a nadie por ser católico, solo fusilaron al los que eran denunciados ante un tribunal militar, por sus crímenes que no sé si serán los que ahora llaman represaliados del franquismo, porque también llaman ahora juegos eróticos, masturbación y otras joyas didácticas a una buen”educación cívica”.

Educación por cierto que solo reservan para los niños de los que no son como ellos, valga como ejemplo el de la ministra Nº. 4 que creo es la de Educación que tiene unas hijas a las que no consiente que las vean las braguitas sus compañeros de clase, y ¿que ha hecho? pues llevarlas a un colegio concertado o privado que no lo sé, de los mas caros- LAS IRLANDESAS -. y “se me acurre a mi” … ¿serán monjas como las que los republicanos , socialista y comunistas es decir, el frente popular, asesinaban y torturaban? No puedo creerlo, no es posible. ¿O si….?.

Y digo yo, “se me ocurre a mi”, que si este centro derecha en vez de ser acomodaticio y benévolo con las leyes zapateriles, hubiera sido mas derecha y menos centro, como Vox por ejemplo, hubiera puesto multas abultadas por poner una calle a nombre de la pasionaria o el genocida Carrillo, ¡si hombree¡ el de Paracuellos, el de la checa de fomento, el que asesino al escritor Muñoz Seca   .

Multa de 100 euros al que ponga su nombre a una calle española, o al que ponga una  escultura que es cualquier cosa menos escultura a Durruti por ejemplo que pusieron nada mas y nada menos que en la plaza de Santa Ana de León que ya es gana de pregonar desconocimiento, con Sta-Ana a un anarquista muerto a manos de un compañero , despistado supongo, que tampoco es cosa de celebrar. Aquí lo procedente en el centro derecha, seria derruir el tal monumento que parece decir ..¡¡entre dos peñas feroces, va Durruti dando voces¡¡. Aunque solo sea porque es feo y no adornas la plaza de santa Ana.  Perdóneme el que lo hizo que seguramente es un buen escultor, solo que esta vez, le falló la inspiración, supongo que por lo poco edificante del motivo es escultórico.

En todo caso ¿qué multa habría merecido el encargo …? yo recuerdo  aquella Manuela alcaldesa de Madrid que sera seguro una abuela estupenda, compatible con ser un mala alcaldesa, y que echaba abajo los monumentos o esculturas que no es por qué, la traían malos recuerdos .

En fin que lo que yo digo es, que si los dos centros se ayudaran y ayudaran a la derecha  a la hora de hacer oposición de 150 votos ,unirse en querellas y recursos,   ya que seria imposible unirse en comandita a la hora del voto, pues  que  sus programas no  siempre coinciden. Por ejemplo  ¿que forma es de ayuda no exigir que Vox esté en la mesa de la Diputación en León ,o que no seais una piña apoyando el Pin del derecho a los padres ,en la educacción manipulada ?

Y es que dada la obsesión sexual hasta que pervertida de la siniestra…

Diez ayuso hace mal, buscando disculpas para no apoyar (en pin parental)de Vox. Ayudar a los padres a que no manipulen a los niños es fundamental.

Eso de que en Madrid no ocurre no se lo cree nadie.  ¿Es que con la seña Manuela no ocurría, cuando ocurrieron cosas peores…?

Su enemigo y adversario no es Vox esta en la Moncloa. Vox les el más necesario que una cuchara para la sopa.

Bueno, la verdad es que hoy la experiencia cuenta poco, como tenéis ordenador y móvil creéis que lo sabéis todo, pero antes  “”estudiábamos”” y luego…hemos vivido lo suficiente.

Carlos Menéndez

Compartir
Publicado por
Carlos Menéndez

Entradas recientes

Alertan de garrapatas en la pasarela de León

Un mensaje alerta de la presencia de garrapatas rojas en las inmediaciones del río de…

3 horas hace

Polémica expulsión de una banda de León por «falta grave»

Se ha creado una polémica tras la expulsión de un hombre de la banda del…

4 horas hace

Una niña muere de pánico después de un apuñalamiento a dos compañeras

Un infarto por el pánico Conmoción en Francia por la muerte de una niña próxima…

4 horas hace

El desfile de moda que se celebra mañana en La Bañeza

El desfile tendrá lugar mañana en la Plaza Obispo Alcolea El Ayuntamiento de La Bañeza,…

5 horas hace

El ensordecedor ruido que atruena León

Un vuelo que atruena pero que no se ve De nuevo el cielo de León…

5 horas hace

El Ademar se enfrentará al complicado Bidasoa Irún en el Palacio

El Ademar sabe que sus opciones de entrar en Europa pasan por vencer al conjunto…

6 horas hace
>