Si eres leonés has estado en este sitio con grandes recuerdos

Si eres leonés has estado en este sitio con grandes recuerdos

- in Opinión
discoteca Gabanna leónAgustín Pérez García

Todos los leoneses hemos recorrido cada rincón de nuestra ciudad, nos conocemos cada palmo de ella, pero no habrá un lugar con más recuerdos que este. El Club Gabanna donde los jóvenes y no tan jóvenes disfrutaban hace no tantos años de la música y el baile.

Pero no sólo dentro de la discoteca, si no que también en el exterior se reunían y aglomeraban las personas para entrar al local o para hablar más tranquilamente.

El Club Gabanna un gran triunfo en León

Incluso en la noche del 19 de junio, la mítica discoteca Gabanna León volvió a abrir sus puertas gracias a la primera edición de Wildness, la fiesta que revolucionó la noche de la ciudad y que aún muchos recuerdan. De este evento se realizó un vídeo de los mejores momentos de la noche, ¿sales en él?

Miles de recuerdos y historias que contar a nuestros hijos o nieto (aunque alguna es mejor ni recordarla). Metros y metros de pista para bailar, incluso barra para aquellos atrevidos que quisieran disfrutar en lo más alto.

El local de ocio nocturno está ubicado en la calle Conde Guillén de León y actualmente es un Bar Musical Gabanna León.

Gabanna león

 

Hoy en día muchos de los leoneses quieren volver a revivir un Remember en la discoteca de Gabanna en León. Una noche para recordar con la música que nos ponía a bailar toda la noche hasta altas horas de la noche.

¿Qué recuerdos tienes tú de la discoteca de León?

Algún día acudiste a Gabanna y viviste una noche de ensueño, o por lo contrario una noche que no querrías recordar, cuéntanoslo en nuestras redes sociales y revive tus momentos en un lugar emblemático de León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado