Estos días se está llevando a cabo en la capital de León la poda de árboles en diferentes lugares, tal y como podemos ver cuando paseamos por nuestra ciudad.
El problema que se plantean ahora los propios ciudadanos, de los que hemos recibido varias quejas, no es la poda de los árboles, puesto que es algo necesario, sino más bien la época del año en la que se están llevando a cabo las labores…en pleno mes de MAYO.
Por lo que muchas personas se plantean el mismo interrogante:
¿dónde nos vamos a resguardar del calor en verano?
Hay que tener en cuenta que muchos de estos árboles están colocados en puntos de la ciudad que son transitados por miles de personas a lo largo del día, como es el caso de las fotos, el paseo de Papalaguinda.
Ante la imposibilidad de que los árboles vuelvan a desarrollarse antes del verano y la cercanía de éste,
¿que pensáis?
Envíadnos vuestra opinión o más imágenes que queráis mostrar en prensa@digitaldeleon.es, a través de un mensaje en Facebook o comentad la publicación.