La sincera petición del jubilado de León a Pedro Sánchez que no te dejará indiferente

El polémico jubilado de León traslada una petición a Pedro Sánchez. Una petición que no te dejará indiferente, cargada de consejos, de confianza y de diálogos.

«A raíz de las nuevas Cortes, os hago llegar mi más sincero ruego:

Y llegamos a constituir las nuevas Cortes en este mes de diciembre. ¿Qué puede pasar con el nuevo Gobierno? ¿Cómo es posible que estemos a estas alturas sin los apoyos necesarios para que haya un Presidente de Gobierno?

Las Cortes son, de nuevo, presentadas a los españoles, ¿pero con qué garantías de trabajo? Nos ponemos a caminar sin rumbo fijo. Nuestros políticos van a seguir cobrando, recibir prebendas, material para su trabajo, sin saber hasta dónde pueden llegar.

Me pregunto, ¿cómo es posible que dentro de los Ministros actuales, no haya voces discrepantes, viendo la forma y manera de buscar apoyos en los Partidos más radicales? ¿Es tan ciego el Presidente del Gobierno, en funciones, para no darse cuenta que estas negociaciones no pueden llegar a buen puerto?

El paro y la pobreza serán los ejes de nuestro país

Por favor, me uno a ese manifiesto de tanta gente, que sé que quieren a España, que NO es el camino para llegar a crecer como País y emprender las reformas más necesarias que nunca. Tener un País en vilo meses y meses para terminar con una sociedad donde el Paro y la pobreza vuelvan a estar como eje fundamental. Después vendrán las lamentaciones de unos y otros, jóvenes que siguen sin encontrar un trabajo digno, familias desestructuradas sin posibilidades para mantener a sus hijos, sus nietos y poder vivir dignamente ellos mismos con sus pensiones.

Hago un llamamiento al Presidente del Gobierno, en funciones, para que negocie con el Partido Popular y con Ciudadanos, formando un Gobierno estable y duradero durante los cuatro años de Legislatura. ¿Piensa, el Sr. Sánchez, que con esos Partidos es imposible arreglar los conflictos del País?

Señor Pedro Sánchez; confíe, dialogue para que podamos dormir tranquilos

Hay que tomar decisiones serias y ajustadas a la legalidad, la Constitución y demás normas vigentes en el Estado Español. Confíe más en los Partidos Constitucionalistas, que en los que quieren romper España. Seguro que si hay un diálogo constructivo, franco y sincero habrá una estabilidad tan necesaria en este momento. Haga caso, Sr. Sánchez, a otras muchas voces que claman por la moderación, el diálogo y el entendimiento con los Partidos Constitucionalistas. Seguro que conseguirá tener un País más moderado, más contento, más rico, y sobre todo más ESTABLE y todos los Españoles vivamos más tranquilos, durmiendo mucho mejor.»

Manuel N. El jubilado de León.

Si quieres conocer más artículos del Jubilado Leonés haz clic aquí

Vanesa González

Compartir
Publicado por
Vanesa González

Entradas recientes

Recorridos y horarios de las procesiones del Viernes Santo en León

Mañana, Viernes Santo, es uno de los días más sagrados de la Semana Santa, en…

13 horas hace

Rescatado en medio del temporal en este pico leonés

Sufrió una caída y tuvo que ser rescatado En Las Tres Marías en Villamañín fue…

15 horas hace

Fabio Blanco es duda para el partido frente al Lugo

Fabio Blanco podría no estar disponible para el partido contra el Lugo Fabio Blanco se…

17 horas hace

Un ‘hueco’ más en los locales del centro

Un hueco que espera nueva vida en el centro. Hay un local vacío más en…

18 horas hace

Esta es la procesión más emotiva de León

Entre todas las increíbles procesiones de León hay una que parece destacar por su emotivo…

19 horas hace

Fecha de apertura del nuevo supermercado Lupa en León

Este será el día en el que el supermercado Lupa del Oalma Center abrirá sus…

20 horas hace