Categorías: Opinión

Un jubilado de León tacha de vengadora a la Señora Casado

Hace pocos días expliqué que que no consideraba falta tan grave que se adelantarse a la vacuna, a pesar de que no les tocara el turno.

A mis setenta años he visto mucho pero nada como lo que estoy viendo en estos tiempos.

Las palabras de las señora Casado

Desde ayer, estoy MUY INDIGNADO POR LAS PALABRAS DE LA Sra. CASADO, QUE EN SU TELEVISIÓN, quero decir, en la TELEVISIÓN de Castilla y León, se ha atrevido a decir que los ciudadanos que se han vacunado, saltándose el “ORDEN” establecido, NO RECIBIRÍAN LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA.

La venganza de la Señora Casado

Es una vergüenza, por su parte, lo afirmado en dichas Noticias de la televisión de Castilla y León. ¿Cómo es posible que se “vengue” de esta forma de los ciudadanos que se han puesto dicha vacuna? ¿No será que la Organización no estaba tan clara? Además, son 20, 40, 100, …más que están vacunados y protegidos del virus.

¿Es un desorden mundial, señora Casado?

Otra cosa, sería si fuera un desorden monumental. Señora Casado, no sea tan radical y pregúntese si las órdenes estaban tan claras para unos y otros.

Los vacunados no tienen la culpa

Los vacunados, Sra. Casado y Sr Ximo Puig, NO TIENEN LA CULPA. ¿Obligaron esas personas a las enfermeras a que le pusieran la vacuna?

¿Y la opinión de los inmunólogos?

Los inmunólogos y otras personalidades han afirmado que NO ES CORRECTO HACER ESO, YA QUE, ES CLARO, QUE NO COMPLETAN LA INMUNIDAD y además,  un servidor, añade que se desperdician muchas vacunas.

El domingo, en las noticias de los Medios de Comunicación de las tres de la tarde, el Presidente de la C. Valenciana, hizo la misma afirmación para todos los ciudadanos de su Comunidad.

No sean vengativos y sean más generosos, señores

Me pregunto, ¿ahora quién está cometiendo una falta grave por desperdiciar tales vacunas y NO PONERLES LA SEGUNDA DOSIS? Claro, a esas personas le tendrán que administrar la primera y la segunda dosis, ya que esta que han recibido no le hace efecto alguno, según los entendidos. Sra. Casado y Sr. Ximo Puig, NO SEAN TAN VENGATIVOS y sí controlen más su personal y su Organización en la Comunidad. Hagan, ustedes, una reflexión personal, tengan más altos vuelos y sean generosos con los ciudadanos, a pesar de los “fallos” cometidos, pues todos estamos en el mismo barco.

Esto es una lucha contra el virus y no una carrera

Un servidor, como Jubilado de más de 70 años, jamás me parecería mal que mis conciudadanos, me adelantaran en la vacuna. Esto es una carrera contra el virus, no contra los ciudadanos.

¿No debería mejor aplicarse otro castigo diferente para estas personas, un castigo que no perjudicase nuestra salud y economía al desperdiciar las vacunas?

Manuel, el jubilado de León

Manuel. El jubilado de León

Compartir
Publicado por
Manuel. El jubilado de León

Entradas recientes

Una estación ferroviaria leonesa se convertirá en un albergue

La estación ferroviaria ofrecerá 300 metros cuadrados para albergar 22 peregrinos La estación ferroviaria de…

1 hora hace

Un hombre quemado tras recibir un fogonazo en su cara

El varón de 36 años sufrió un fogonazo en su cara mientras trabajaba En el…

2 horas hace

150 médicos interinos de León pasarán a ser fijos

Los médicos interinos de León y El Bierzo pasarán a ser personal fijo La escasez…

3 horas hace

Los mejores planes en León este fin de semana

Los planes en León este fin de semana, el 20 y 21 de abril Sábado…

3 horas hace

Alertan de garrapatas en la pasarela de León

Un mensaje alerta de la presencia de garrapatas rojas en las inmediaciones del río de…

19 horas hace

Polémica expulsión de una banda de León por «falta grave»

Se ha creado una polémica tras la expulsión de un hombre de la banda del…

20 horas hace
>