Categorías: Opinión

Un jubilado de León lanza una gran piedra contra los sindicatos

Esta es la dura carta de opinión de un jubilado de León que lanza una gran piedra contra los sindicatos por su desaparición este momento tan delicado para España.

Sólo hacéis que crear bebebores y fumadores

¿Dónde están los Sindicatos en este momento tan delicado para España? Hoy, lo que defienden es al Gobierno, porque están bien subvencionados con las ayudas que una y otra vez reciben. No se mueven, no se manifiestan, no salen a la calle, no levantan la voz. Es UNA VERGÜENZA EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS SINDICATOS. No sé cómo tienen la cara tan dura de estar en la Sociedad y vivir de ella con buenos sueldos, gente liberada que NO PRODUCE, QUE NO HACEN MÁS QUE CREAR VAGOS, BEBEDORES, FUMADORES y que no aportan ejemplo de nada, en esta Sociedad nuestra aletargada y acomodada, según las distintas situaciones de unos y otros. ¿Qué hubiera pasado si todo lo que está sucediendo en el País, hubiera estado Gobernando la Derecha? Arderían las calles.Las

Después de todo esto, tengo que decir ALTO Y CLARO, que el Gobierno, los Parlamentaros, los altos cargos, las Instituciones del Estado, las Comunidades Autónomas, las Diputaciones, Ayuntamientos, NO HAN TENIDO NI UN GESTO, para que los ciudadanos podamos apoyarlos ante esta situación tan delicada de País.

¿Dónde están las bajadas de sueldo del Gobierno y sus altos cargos?

Pregunto a los ciudadanos, ¿este Gobierno y los altos cargos se HAN BAJADO SU SUELDO UN SOLO EURO, como prueba de sentir y vivir con las dificultades de los ciudadanos que luchan un día y otro por vivir de manera digna?

¿Qué más tiene que suceder, como dice el presidente del Gobierno en el Parlamento, para QUE DEN UNA MUESTRA DE SU INTERÉS POR LOS CIUDADANOS QUE LO PASAN MAL, QUE LES CUESTA LLEGAR A FIN DE MES, QUE VIVEN EN LA POBREZA etc.? Podemos aplicar esta cuestión a todas las Instituciones de la Unión Europea, los Parlamentarios, el Banco Central Europeo, las Grandes Instituciones a nivel Mundial, nadie se ha rebajado el sueldo, ¿qué pasa? No hay sensibilidad, en una palabra no hay vergüenza ni interés por los ciudadanos. España tiene 445.568 políticos que viven del Estado.

De una vez por todas, den ejemplo real y no de boquilla, se rebajen el sueldo, disminuyan los Ministerios, los Asesores, las Vicepresidencias, los Diputados y Senadores, gastos innecesarios, fuera subvenciones a los Sindicatos, a las feministas de ideología y a otras muchas Asociaciones y Fundaciones que una y otra vez aparecen en el Boletín Oficial del Estado.

O cambiáis o este país no sale adelante

Es hora de ser coherentes, serios y rigurosos con el dinero de los ciudadanos, que no es el suyo. Mientras esto no cambie, el País no puede salir adelante.

Tengo que decir que me ha extrañado que la ministra Margarita Robles se deje caer en manos del Sr. Sánchez y tenga plena confianza en su gestión, cuando ha sido nefasta desde que llegó al poder, con engaños y mentiras. ¿No habría tenido que dimitir por coherencia con sus principios?

¿Qué están haciendo los periodistas de izquierdas y la sexta?

¿Qué hacen los Periodistas de Izquierdas que aceptan todo lo que venga del presidente del Gobierno, la Sexta QUE DEBATEN UN sábado y otro también la Corrupción del PP y no aparece el tema de los ERES de ANDALUCÍA, QUE HA SIDO LA MAYOR CORRUPCIÓN, situaciones como la subida de la luz, el gas, los carburantes, la subida de precios, la subida de la bombona de butano, los agricultores y ganaderos, los transportistas, los taxistas, etc.?

Vuelvo a repetir, ¿qué más tiene que suceder para que el Gobierno asuma responsabilidades y den voz al Pueblo con la convocatoria de Elecciones?

Este es un artículo de opinión recibido por Manuel el Jubilado León que lanza una piedra contra los sindicatos, por lo que no nos hacemos cargo de las opiniones vertidas pero rogamos sean siempre desde el respeto.

Conoce otros artículos de Opinión de Manuel, el Jubilado de León

Manuel. El jubilado de León

Compartir
Publicado por
Manuel. El jubilado de León

Entradas recientes

Alertan de garrapatas en la pasarela de León

Un mensaje alerta de la presencia de garrapatas rojas en las inmediaciones del río de…

7 horas hace

Polémica expulsión de una banda de León por «falta grave»

Se ha creado una polémica tras la expulsión de un hombre de la banda del…

7 horas hace

Una niña muere de pánico después de un apuñalamiento a dos compañeras

Un infarto por el pánico Conmoción en Francia por la muerte de una niña próxima…

8 horas hace

El desfile de moda que se celebra mañana en La Bañeza

El desfile tendrá lugar mañana en la Plaza Obispo Alcolea El Ayuntamiento de La Bañeza,…

8 horas hace

El ensordecedor ruido que atruena León

Un vuelo que atruena pero que no se ve De nuevo el cielo de León…

9 horas hace

El Ademar se enfrentará al complicado Bidasoa Irún en el Palacio

El Ademar sabe que sus opciones de entrar en Europa pasan por vencer al conjunto…

9 horas hace
>