Categorías: OpiniónTop 10

«Los jóvenes también criticamos los botellones de León»

«Los jóvenes también criticamos los botellones de León». Así comienza la carta que nos ha hecho llegar este leonés de tan solo 24 años al equipo de Digital de León.

«Irresponsabilidad que todos pagamos»

«Yo también soy joven, y yo también quiero divertirme. Pero no a costa de contagiar con un virus tan peligroso a toda mi familia. Porque seamos sinceros, cuando estás haciendo botellón no tienes la mascarilla puesta, ni estás guardando la distancia de seguridad.»

«Cuando se anunció que el estado de alarma se iba a acabar, mucha gente de mi al rededor decía que esto iba a ser un desastre. Yo, inocente de mi, pensé que en todo este tiempo, la humanidad habíamos aprendido algo, pero no ha sido así. Me da mucha pena ver como cada fin de semana sale en las noticias que se han realizado miles de botellones. Los cuáles no se realizan solo en las ciudades grandes, porque a más metros cuadrados más tontos entran. Lo que sucedió el fin de semana pasado en nuestra ciudad, en León, es una auténtica vergüenza.«

«A muchos nos preocupa nuestra salud y la de los nuestros»

«Somos muchos los jóvenes leoneses que criticamos a aquellos que hacen botellones en León. A muchos nos preocupa nuestra salud y la de los nuestros. Y aquellos que se dedican a exponerse de esa manera, demuestran que valoran muy poco su vida y la de sus familiares

«Parece que cuando se puso fin al estado de alarma, se abrió la veda a la estupidez humana. Ya que, por no tener que estar a una hora en concreto en nuestras casas, no significa que la pandemia del coronavirus se haya acabado. Al contrario, gracias a esas personas cada vez estaremos peor, y habrá más contagios y más muertes.»

«Sin embargo, toda la culpa no la tienen los jóvenes, ya que los padres les permiten realizar esos actos. Los cuáles todos sabemos que pueden llegar a ser muy peligrosos. La iniciativa propuesta para este domingo, de recoger la mierda de las Lomas es muy bonita, es cierto. Pero debería de ser completamente innecesaria, si somo adultos para poder emborracharnos, debemos de serlo también para darnos cuenta de que lo que estamos viviendo, no es una broma.»

«Tanto yo, como muchos jóvenes leoneses pedimos a todos aquellos que quieran hacer un botellón durante este fin de semana que piensen en sus madres, padres, abuelos, abuelas… en su familia. Ya que por culpa de ellos, pueden perderlos.»

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido. Siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación. Por otro lado, si quieres hacernos llegar alguna situación que te preocupe o que quieras hacer pública, puedes ponerte en contacto con nosotros en: prensa@digitaldeleon.es

Amanda Arroyo

Amanda Arroyo

Entradas recientes

La ópera para niños llega a la ciudad de León

El Auditorio Ciudad de León disfrutará de la ópera infantil de la Escuela de Música…

20 mins hace

Estos días Alimerka regala compras en Castilla y León

La cadena de supermercados Alimerka regalará cien compras durante los días 19 y 20 de…

50 mins hace

Otro accidente en el fatídico cruce de un pueblo de León

El cruce de Hospital de Órbigo ha registrado un nuevo accidente que, por suerte, no…

1 hora hace

La cata de vinos más especial de León

Se trata de una cata de vinos con maridaje gourmet que tendrá lugar en Riaño…

2 horas hace

El nuevo Burger King ultima sus detalles

El nuevo Burger King de León Los últimos retoques están dándose en el nuevo Burger…

2 horas hace

Sorpresa ante el novio de Irene Urdangarín

El cuñado de Almeida es el flamante novio de Irene Irene Urdangarín, sobrina del Rey…

3 horas hace