Categorías: OpiniónTop 10

VIDEO| El nuevo Expediente X de Ordoño II en León

En este mismo momento que pensábamos que ya lo habíamos visto todo en la avenida más céntrica y emblemática de nuestra ciudad, nos encontramos que las sorpresas no dejan de llegar. Con todos ustedes otro Expediente X en Ordoño II se León.

A continuación les mostramos el vídeo

Lo cierto es que, después de tener que soportar críticas de cualquier índole, finalmente en la época de Navidad todos pudimos estrenar la avenida de Ordoño II con sus colores y su mobiliario nuevo.

Los colorines de la avenida más sucios de los que esperaban

Sin embargo cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, comenzaban de nuevo las críticas, «que si Ordoño resbala», «que si lleva dos días pintado y ya está el suelo que da pena», «que si es una pista de obstáculos con las bicis, patinetes y pelotas», que si, que si, que si…nunca llueve a gusto de todos.

Y de manchas va la cosa. Todos hemos visto que esa gama de verdes, solo lucieron en todo su esplendor la primera semana y, como mucho , diez días.

Avenida elegida por paseantes, que luce sucia y con los colores apagados

Lo cierto es que era de esperar, teniendo en cuenta que la avenida se ha convertido, contra todo pronóstico, en la elegida por los leoneses como lugar de paseo.

Tan solo cuatro meses después de su inauguración, la suciedad se apodera de la avenida

Por lo que esta mañana, y tan solo cuatro meses después de su inauguración, se ha procedido a la limpieza de las manchas que dejan dejan peatones y coches a su paso. Sin embargo el resultado no ha sido el esperado.

Así limpiaba, así así..

Tras pasar gran parte de la mañana intentando sacar las manchas con agua a presión con un camión perteneciente a la dotación del servicio de limpieza, en realidad, ha servido de poco.

Según han comentado los vecinos testigos que, se han pasado gran parte de la mañana siguiendo con atención las labores, la calle sigue igual. A pesar de haber utilizado el cepillo y diferentes productos químicos, también en Alcázar de Toledo, el resultado parece que no ha sido el esperado a juzgar por la expresión de los técnicos supervisores.

Las manchas y el Expediente X para limpiar Ordoño II en León

Las manchas siguen estando, sobre todo de aceite de motor y diferentes líquidos de los vehículos de residentes y de profesionales de reparto. A continuación les mostramos el vídeo donde podrán comprobar que, a pesar de los esfuerzos y las pasadas del camión de limpieza, los productos utilizados, de poco han servido.

La calle sigue desdiciendo su belleza como consecuencia de la suciedad y poco queda del verde resplandeciente que lucía hace tan solo cuatro meses.

Aquí te dejamos el vídeo

Sergio Requejo

Sergio Requejo

Entradas recientes

Gran incendio por cuarta vez en una empresa de residuos

El incendio declarado en la empresa de gestión de residuos es el cuarto en los…

7 horas hace

La ópera para niños llega a la ciudad de León

El Auditorio Ciudad de León disfrutará de la ópera infantil de la Escuela de Música…

8 horas hace

Estos días Alimerka regala compras en Castilla y León

La cadena de supermercados Alimerka regalará cien compras durante los días 19 y 20 de…

8 horas hace

Otro accidente en el fatídico cruce de un pueblo de León

El cruce de Hospital de Órbigo ha registrado un nuevo accidente que, por suerte, no…

9 horas hace

La cata de vinos más especial de León

Se trata de una cata de vinos con maridaje gourmet que tendrá lugar en Riaño…

9 horas hace

El nuevo Burger King ultima sus detalles

El nuevo Burger King de León Los últimos retoques están dándose en el nuevo Burger…

10 horas hace
>