Enfado de los clientes de Forum León por el descontrol en su tienda

Enfado de los clientes de Forum León por el descontrol en su tienda

- in Noticias León, Opinión, Top 10
2147459283 views
enfado clientes forum leon (2)

Durante la tarde de ayer, un gran número de clientes de Forum en el Centro Comercial Espacio León mostraban su gran enfado por el descontrol que se vivió en la concurrida tienda de deportes.

Forum en León, tienda referente en equipación deportiva

El establecimiento situado en la planta inferior del centro comercial, es una tienda destinada a la venta de todo tipo de artículos orientados al deporte. Puede considerarse de las más grandes y completas de las ciudad de León, por este motivo puede considerarse una de las tiendas deportivas a los que los leoneses son fieles y por lo que es apreciable su gran concurrencia.

enfado clientes forum leon (2)

El enfado de los clientes de Forum en León

Sin embargo la situación vivida en la tarde de ayer en el establecimiento provocó el enfado de muchos de los clientes que vivieron, según ellos mismos cuentan «el descontrol que dentro de la tienda se estaba viviendo».

El motivo no es otro que la inseguridad que vivieron en los probadores de la tienda. Para ponernos en situación debemos contar que el comercio cuenta con un total de seis probadores, de los cuales cuatro de ellos están cerrados por los protocolos de contención de la pandemia.

¿Se cumplen o no se cumplen las medidas e Forum?

enfado clientes forum leon (2)

Por lo que solo dos de ellos estarían disponibles para usarlos. La polémica viene, cuando una numerosa cola de clientes esperaban e en la entrada de los probadores para acceder a ellos. Es lógico que las colas aumenten por el cumplimiento de las medidas anti covid, en este caso, la reducción de probadores disponibles.

Tachan de abandono el estado de los probadores de la tienda de deportes

Pero el enfado lo causó el descontrol. o más bien el «abandono», según han confirmado. Y es que a pesar de cumplir la restricción de personas en los probadores, lo cierto es que «no había ni una sola persona desinfectando cuando entraban unos y entraban otros».

enfado clientes forum leon (2)

«Había una mesa con gel, pero , ¿Y qué?, si entro en el probador y no hay nadie desinfectando?«. «De vez en cuando aparecía una chica por ahí y se llevaba el cúmulo de ropa que había de habérsela probado la gente. Y con las mismas, sin desinfectar a colocarla otra vez en los percheros».

«Es que es más, hubo gente que se estaba cambiando en el propio pasillo de los probadores…».

La polémica no viene con que si se incumple o no se incumple el protocolo establecido para el cumplimiento de las medidas del Covid. Viene dada por las diferencias entre unos establecimientos y otros.

La diferencia de unos establecimientos a otros dentro de Espacio León

«Vas a Primark, y en los probadores no entra nadie hasta que no ha salido el anterior y el chico ha desinfectado todo. Sino quieres algo de ropa de lo que has cogido, se lo lleva a un cuarto y se desinfecta».

enfado clientes forum leon (2)

«Además, es que en muchas tiendas del centro comercial, aún no puedes ni probarte la ropa. No se entiende el descontrol que hay en cuanto a la normativa de las tiendas. Unas bien, otras ni siquiera te puedes probar y otras tienes detrás al empleado que poco más y se mete contigo en el probador…»

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido siempre y cuando se hagan desde la educación y el respeto. Asimismo si tienes alguna información que quieras hacer pública o denunciar en este medio puedes hacer enviándonos un correo a prensa@digitaldeleon.es

Diana Arias

You may also like

El pantalón vaquero de Primark que le queda bien a todo el mundo

Este es pantalón de Primark que le queda bien a todo el que se lo ponga