Categorías: Opinión

Descubre FACTUSOL: el Programa de Facturación y Control de stock

Descubre FACTUSOL: el Programa de Facturación y Control de stock, que te permite seas autónomo o empresa, poder gestionar de forma práctica y sencilla, la facturación de todos tus servicios y el control de stock de los productos . Se puede adaptar muy fácilmente a tus necesidades y te ofrece toda la información de tu empresa, de forma visual y atractiva.

Para cualquier empresa que se dedique a la venta presencial o a la venta online, es importante llevar a cabo una gestión inteligente de su facturación, que implique ahorro de tiempo, papeleo y que esté automatizada, para beneficiarse de las ventajas de la tecnología.

Disponer de un programa de facturación como FACTUSOL, te permite llevar al día, de forma sencilla y organizada, toda la contabilidad y aún más importante evitar que se produzcan errores, que pueden ocasionar cualquier tipo de perjuicio. Y puesto que la facturación de una empresa, es una tarea que debemos llevar a cabo de forma obligatoria, que no se puede evitar, es mejor contar con una herramienta que nos pueda simplificar y agilizar, ésta tarea.

Utilidades del programa de facturación FACTUSOL

Factusol es un software de facturación muy completo que sirve para realizar todo tipo de actividades para gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, servicios, suplidos etc. así se puede llevar online la cuenta de gastos al día, ver análisis de los gastos mensuales, realizar un control de pago con las facturas emitidas, conciliar las cuentas bancarias o rellenar los modelos tributarios.

La conciliación de las cuentas bancarias permite poner en conformidad las cuentas de tu empresa con las de tu banco de forma automatizada, comparando el extracto de movimientos de tu banco con las facturas emitidas y recibidas registradas en FACTUSOL con los datos en la nube, generándose apuntes de cobros y de pagos de las facturas, lo que proporciona una información veraz y segura.

El control de stock es una de las opciones más potentes del software FACTUSOL, que te permite conocer las existencias de cada producto, información de lo que se ha vendido en cada momento, los pedidos que están pendientes, la cantidad de producto entrante, las necesidades de abastecimiento, puesto que no controlar éstos aspectos, conlleva pérdida de posibles ventas o de clientes ya fidelizados.

Entre las posibilidades que te ofrece nuestro software de facturación también te facilita el control de ventas de la empresa, desde el presupuesto hasta el cobro de la factura o la generación de la remesa, como configurar el diseño del presupuesto para que sea más atractivo al cliente, conocer los pedidos que faltan de entregar o comunicarte con ellos utilizando las últimas tecnologías como sms, correo electrónico, Nube.

También permite, en cuanto a la facturación de tus servicios, generar facturas de una forma automática desde los pedidos de clientes, supervisar fácilmente tu red de vendedores y llevar el control de las comisiones o enviar Factura-e a las administraciones públicas. Pero lo que le diferencia del resto de programas, es que en el mismo fichero de proveedores puedes incluir también a los acreedores, disponiendo de documentos relativos a pedidos al proveedor, entradas, facturas recibidas y devoluciones.

Además de ser un programa para hacer facturas, que podrás generar a partir de albaranes, te facilita también la generación de recibos, generación de remesas bancarias SEPA según normativa actual, y podrás llevar la caja diaria, confeccionar un cheque, imprimirlo y liquidar comisiones de agentes.

Las ventajas de ser usuario del software de FACTUSOL

Podrás generar con FACTUSOL todo tipo de informes que puedas necesitar, en formatos PDF o XLS, además de poder personalizarlos desde su diseñador, aplicando filtros y diferentes opciones.

Y finalmente, nuestro programa de facturas se conecta con Office de una manera sencilla, con programas de ofimática como Office de Microsoft® y OpenOffice y a nivel contable con A3con©, ContaPlus© y por supuesto con nuestro programa CONTASOL.

Las ventajas de ser usuario de FACTUSOL son, disponer de soporte técnico durante 24 hs., actualizaciones continuas y la posibilidad de disponer de formación para un mayor conocimiento del programa, que puede ser a través de webinar gratuito, presencial o impartida por expertos, vía telefónica.

Las modalidades de contratación pueden ser en la nube o presencial, dentro de la primera se incluye la opción de tener soporte o no, y en local puedes optar por tres modalidades digital, estándar o profesional, con diferentes tarifas, que puedes consultar en la web https://www.sdelsol.com/programa-facturacion-factusol/.

Mar Morais

 

Mar Morais

Compartir
Publicado por
Mar Morais

Entradas recientes

Sorpresa ante el novio de Irene Urdangarín

El cuñado de Almeida es el flamante novio de Irene Irene Urdangarín, sobrina del Rey…

8 mins hace

Sacyl tendrá que indemnizar al paciente al que extirpó la laringe

Sacyl deberá indemnizar al paciente con 80.000€ por pronóstico erróneo de cáncer por el que…

37 mins hace

Manzanera: «Trabajamos para hacer feliz a nuestra afición»

Así fue la rueda de prensa sobre la renovación de José Manzanera La Cultural Leonesa…

58 mins hace

Piden que este importante acontecimiento se convierta en fiesta: 18 de abril

El PSOE pide que el 18 de abril sea fiesta en Castilla y León en…

1 hora hace

La borrasca Juan deja daños irreparables en Castilla y León

La borrasca Juan ya deja daños económicos de 14 millones, tras las 732 solicitudes de…

2 horas hace

Programación de la fiesta del Día de Castilla y León

Las fiestas de conmemoración a la batalla de los Comuneros en Castilla y León En…

3 horas hace