El COVID-19 no procede de la naturaleza, pruebas sólidas de Li-Meng Yan lo confirman

El COVID-19 no procede de la naturaleza, pruebas sólidas de Li-Meng Yan lo confirman

- in Opinión
Li-Meng Yan

El COVID-19 no procede de la naturaleza, pruebas sólidas de  Li-Meng Yan lo confirman. Esta viróloga huyó de China después de confirmar que el gobierno ocultó el origen del Coronavirus y el alcance real de la pandemia.

Li-Meng Yan asegura desde Estados Unidos, lugar en el que está refugiada desde Abril, que China mintió a propósito sobre la gravedad del virus.

En Diciembre de 2019 sabían que se contagiaba muy rápido entre humanos, además de tener claro que el virus no procede de la naturaleza ni salió del mercado de Wuhan.

Estas afirmaciones las hacía en una entrevista que concedió al diario El Mundo, en la que afirma que antes del 31 de Diciembre, que fue cuando China informó a la OMS, se conocía el peligro del SARS-CoV-2.

La viróloga China junto con otros compañeros, comenzaron en Diciembre a estudiar el virus desde Hong Kong. Uno de estos virólogos le trasladó que en Wuhan sabían que era un nuevo virus SARS y que incluso habían secuenciado el genoma completo.

Este compañero también le confirmó las sospechas de que el virus se transmitía de humano a humano y tampoco entendía el motivo de porqué China no estaba dando información sobre lo que sucedía en Wuhan.

El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio . El Covid-19 no procede de la naturaleza. Li- Meng Yan (viróloga).

Afirma que está recabando pruebas médicas sólidas para crear un informe basado en estas pruebas para saber el origen real de esta enfermedad. El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. La Covid-19 no procede de la naturaleza. El mercado sólo es una cabeza de turco.

También tiene los registros de las conversaciones mantenidas por chat, ya verificadas por el FBI, en las que se demuestra que China retrasó las informaciones del virus, negaron que el personal sanitario se hubiera infectado y que carecían de EPIS.

Li- Meng Yan se ha visto obligada a huir de China porque temía por su vida, ha declarado al diario El Mundo que la amenazaron a ella y a su familia para que sus hallazgos no salgan a la luz.

You may also like

Distintivo ambiental obligatorio

Prepárate porque ya queda muy poco para que