Ante el pánico por el coronavirus las colas y la histeria se han apoderado de la gente a la hora de ir a hacer la compra a los supermercados de toda España. Estanterías vacías, colas kilométricas, histeria por coger algunos productos como el papel higiénico…
Cajeras, reponedores, limpiadores y todos los trabajadores de supermercado están trabajando sin parar para poder atender a todos los consumidores y que no falte nada. La usuaria de Twitter Croqueta de Tupper, cajera de supermercado, ha querido compartir una necesaria reflexión sobre como está viviendo ella estos días en su trabajo, un hilo que lleva más de 25.000 me gusta y no para de compartirse:
Lo prometido es deuda. Así que procedo a explicaros mi experiencia, como cajera, de estos últimos días.
⬇️Dentro HILO⬇️ https://t.co/ZP4wJr4rZW
— Croqueta de Tupper🍍 (@PerkinsUnknown) March 14, 2020
Su horario pasó a ser “de 9 a 15 y de 17.45 a cierre (sobre el papel). Tal y como ha sucedido todo, ese horario ha pasado a ser desde las 8.20 – 15.15 y 17.15 – 22.00. Y como yo, y peor, a saber cuántos compañeros del sector”.
A las horas de pie, el cansancio y el estar expuesta al virus se añade las situaciones y comentarios con los que le ha tocado lidiar y que ahora ha decidido contarlo para que la gente haga una pequeña reflexión y piense un poco en este sector.