¿Qué opinan los leoneses de los bolardos verdes esparcidos por León?

bolardos

Hace apenas un día León amanecía con unos nuevos «elementos de decoración». Conductores y viandantes se sorprendían al ver que tanto el centro de León como zonas aledañas lucían sembradas por «palitos verdes». Por está razón nos gustaría saber ¿qué opinan los leoneses de los nuevos bolardos verdes esparcidos por León?.

bolardos

bolardos

bolardos

Tanto es así que con la llegada del carril bici y León Zona 30 con su proyecto León 30, la polémica está servida. No obstante el goteo de novedades que la recién estrenada iniciativa ha traído estos días no eran suficientes y muchos de los leoneses que ya los han visto continúan maravillados el semejante grado de utilidad de estos bolardos de plástico.

bolardos

bolardos

bolardos

León amanecía ayer plagado de bolardos de plástico, colocados en medio de las vías de tránsito para vehículos. Además están colocados estratégicamente en todas y cada una de las señales que indica León Zona 30, también con su respectivo aviso pintado en la calzada de un veraniego color amarillo.

bolardos

bolardos

bolardos

Son, en tan poco tiempo, numerosas las quejas que este medio ha recibido de parte de muchos leoneses. En ellas comentan la «molesta, peligrosa y temible colocación en medio de los dos carriles, sin previo aviso han aparecido por todo León, es algo  poco útil y un sin razón».

«Aquí la cuestión es gastar dinero en tontadas, lo de siempre. Tener entretenido al ciudadano con este tipo de chorradas en vez de dedicarse a lo que se tiene que dedicar».

bolardos

bolardos

bolardos

bolardos

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas respecto al contenido anterior siempre y cuando se hagan desde el respeto y con educación.