Categorías: Opinión

La carta viral de un jubilado de León contra Pedro Sánchez y la Sexta

«Soy un jubilado de León y esto es lo que pienso sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y La Sexta.»

Esta es la carta de Manuel N., un jubilado de León que desea difundir su pensamiento sobre Pedro Sánchez y su Gobierno.

<<En la última semana del mes de septiembre estuve con el Club de los 60 de Castilla y León en un circuito cultural. Entre otras ciudades visitamos Toledo con su Alcázar, que es una maravilla. Pero cuál fue mi sorpresa al poder visitar una sala pequeña donde el General  Moscardó resistió al bando Republicano. Todo ruina, pena, devastación, incendios, muertes…y fueron  los del bando republicano los que cometieron tales atrocidades. ¿Cómo no se habla de esos acontecimientos ocurridos en la Guerra Civil por parte del bando republicano? Esos que fueron los luchadores de la libertad” hasta matar todo lo que pudieron y como pudieron para terminar arruinando a España. Ya nos lo recordó la Concejala del Ayuntamiento de Madrid, Srta. Rita, en el asalto a la Capilla de la Universidad: “arderán como en el 36”

Y hasta que los de izquierdas NO ACEPTEN que perdieron la guerra y no dejen a un lado el ODIO y el RENCOR, que llevan en sus cerebros y en sus venas, NO serán  capaces de olvidar lo pasado y mirar al FUTURO para construir una sociedad justa, equilibrada y libre.

También me han recordado que en estos días se cumple el 80 aniversario del bombardeo de Cabra, ciudad natal de Carmen Calvo, por parte de la aviación republicana, arrojando más de 6 toneladas de bombas sobre la POBLACIÓN CIVIL, que estaba en poder del mando Nacional: 109 muertos, de los cuales 14 eran niños y más de 200 heridos. ¿Se habla de ello?

Y qué casualidad, nunca se habla de las muertes ocasionadas por el bando republicano, siempre se habla de las que fueron ocasionadas por el bando franquista.  ¿No hay muertos en las cunetas por parte del bando Republicano? Ya está bien que siempre tengamos que oír el mismo soniquete, hablando del bando franquista!!!

La figura del dictador Franco ha aparecido un sábado tras otro en La SEXTA así como la corrupción del PP, que la hubo, pero apenas se ha hablado de los ERES DE ANDALUCÍA, que ha sido la mayor corrupción, con mucho, de todo el Estado en cantidad de millones.

Seamos realistas, ecuánimes, responsables y no fanáticos de unas ideas ya olvidadas, trasnochadas y que no ayudan a la Unidad del Pueblo Español, que debe ser la esencia del sentimiento de todos los españoles. Hoy, en un mundo globalizado, la fuerza está en la Unidad de las Naciones y no en la segregación, como quiere hacer Cataluña.  Es empobrecerse y separarse de la fuerza de la Unidad de una Nación. Que vayan al Parlamento Español, propongan su posición y si es aprobado, adelante, diálogo. Todo lo demás es puro teatro.

Y recuerdo aquella frase de nuestro gran artista y ya fallecido Arturo Fernández: España nunca ha prosperado cuando ha gobernado la izquierda”.

Y aquella de Confucio: “Es difícil tener principios en estos tiempos en que nada pretende ser algo y lo vacío estar lleno”.

Para terminar con Albert Einstein: “Tengo miedo del día que la tecnología vaya a sobrepasar a interacción humana. El mundo será una generación de idiotas. El día llegó”.>>

Artículo de Opinión de Manuel N.

Puedes responder con respecto a Manuel R. en nuestras redes sociales o enviarnos un correo a prensa@digitaldeleon.es para que lo publiquemos.

Vanesa González

Compartir
Publicado por
Vanesa González

Entradas recientes

Un ‘hueco’ más en los locales del centro

Un hueco que espera nueva vida en el centro. Hay un local vacío más en…

26 mins hace

Esta es la procesión más emotiva de León

Entre todas las increíbles procesiones de León hay una que parece destacar por su emotivo…

1 hora hace

Fecha de apertura del nuevo supermercado Lupa en León

Este será el día en el que el supermercado Lupa del Oalma Center abrirá sus…

2 horas hace

Los comercios de León también celebran la Semana Santa

Los comerciantes adornan los escaparates para la Semana Santa de León Son muchos los leoneses…

2 horas hace

El nuevo lugar donde se traslada este restaurante

El restaurante ya ha realizado el traslado a Eras de Renueva Hace algunos días, Digital…

3 horas hace

Campaña de la declaración de la Renta 2024

Plazos para entregar la declaración de la Renta La campaña de la declaración de la…

3 horas hace