El grupo Camela, el concierto más esperado por los leoneses

Camela concierto en León

Hace una semana Digital de León realizó una encuesta para conocer que artista o grupo les gustaría a los leoneses que actuara en las fiestas de San Juan y San Pedro 2020.

Las repuestas fueron inmediatas. Los leoneses han hablado quedando como ganador el grupo Camela, seguido del cantante Melendi.

Camela es un grupo ideal para todos los públicos. Esta sería la actuación más esperada por todos los leoneses que quieran disfrutar de la mejor música española de su época.

Una espectacular noche amenizada por la adrenalina en el escenario de Dionisio y sus toques de humor.

¿Qué grupo o artista te gustaría que actuara en las fiestas de San Juan y San Pedro 2020?

Camela está celebrando su 25 aniversario con Rebobinando, un disco y una gira con las que el dúo madrileño hace una revisión de sus temas más conocidos y que han formado parte del ideario musical de varias generaciones.

En concreto, el álbum Rebobinando incluye nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín. Además, Camela ha destacado que los conciertos de la gira van a ser una fiesta.