Inicio Ocio La polémica de Supervivientes no termina

La polémica de Supervivientes no termina

¿Cuál creéis que será la siguiente? Todos los concursantes discuten y empiezan a llegar a la recta final. ¿Cómo viven la nueva unificación de las islas?

Supervientes

El programa de televisión emitido por la cadena de Telecinco y perteneciente al grupo de Mediaset cada semana crea una nueva polémica.

Supervivientes  es un programa está en el punto de mira de los espectadores por muchos motivos, es típico que los seguidores del programa o fans de cada uno de los concursantes, hablen y más si el programa se emite tres veces a la semana.

Esta edición además es especial, la mayoría de los concursantes salen del programa de esta misma casa llamado Mujeres Hombres y Viceversa (MHYV), es por ello que aún crea más polémica y amplía su rango de espectadores, captando a los seguidores del programa para encontrar pareja que emite la cadena cuatro cada tarde.

Hace unos días veíamos el enfrentamiento entre la que fuese Miss España, Maria Jesús y la extronista, Sofía Suescun.

Sofía de María Jesús: Hablar de una persona que cambia de opinión según la pasta que le den, poco puedo hablar

Este enfrentamiento no preveé reconciliación alguna entre las concursantes, como se ve en el ejercicio de reconciliación que hicieron en la isla con la finalidad de lidiar las asperezas entre los concursantes y facilitar así por la unificación que se produjo ayer.

Sofía no está enfrentada únicamente a la exmiss, sino que también ha discutido con Logan, con el influencer Sergio y con su exnovio Hugo. Con este último mantiene una relación que podríamos calificar de amor-odio, ya que unos días están con ganas de matarse como al siguiente se miran con ganas; hechos que han observado todos los espectadores del programa y que la concursante que fue expulsada la semana pasada, Melissa, ha contado claramente que se vivía en la isla.

La bronca protagonizada por los exconcursantes de MHYV, esta en boca de todos hoy, y todo fue provocado por la llegada de Melissa al plató, quien dijo que la noche antes de su expulsión, había habido tocamientos entre Sofía y Hugo. Suescun dijo que él se lo pidió pero ella se negó en rotundo, ahora el debate lo tienen los defensores de uno y otro concursante paralelamente.

El expulsado de la noche fue Alberto Isla, el prometido de la hija de Isabel Pantoja, quién dio su voto de nominación a Sofía.

Sofía se volvió a enfrentar a Maria Jesús, pero esta vez para ganar el liderazgo tras la unificación, donde gano la extronista de la que todos hablan. Por otra parte Logan y Sergio tuvieron una nominación sancionadora.

Como podemos ver el programa da juego en muchos aspectos, y no deja de crear polémicas nuevas cada día. 

¿Cuál creéis que será la siguiente?