AVISO| La zona de El Corte Inglés de León permanece cortada

AVISO| La zona de El Corte Inglés de León permanece cortada

- in Noticias León
2147483637 clicks
zona el corte ingles cortada-Digital de León

La zona de El Corte Inglés de la ciudad de León permanece cortada en estos momentos, por lo que los vehículos que quieran pasar por esta deberán de extremar la precaución ya que son muchas las calles que actualmente permanecen cortadas al paso de vehículos.

Plan de asfaltado en León

A principios de verano el Ayuntamiento de León comenzó con el Plan de Asfaltado para toda la ciudad de León. En este se pretende que se arreglen tanto las carreteras como las aceras de distintas zonas de la capital leonesa. En este plan de asfaltado en un principio se van a incluir hasta un total de 82 calles, por lo que se va a proceder a mejorar hasta 27 kilómetros de las vías urbanas de León.

Este es un plan que ha sido muy bien recibido por los leoneses, ya que el estado en el que se encontraban algunas de las vías de la capital leonesa eran muy deficientes. Así mismo, esta era una situación que empeoraba significativamente si llovía, ya que los socavones eran mucho más pronunciados.

zona el corte ingles cortada-Digital de León

Zona de El Corte Inglés cortada al tráfico

Son varias las calles que están siendo afectadas por este Plan de asfaltado, por lo que durante toda esta semana se va a asfaltar las calles perpendiculares de Fernández Ladreda, así como de la Glorieta de Toros. Pero estas no serán las únicas, ya que también se verán cortadas otras zonas que se encuentran en las inmediaciones de El Corte Inglés, estas son: Calle Fray Luis de León, Cardenal Jacinto, Bernardino de Sahagún, Fernando Becker y el entorno del campo de césped del CHF.

zona el corte ingles cortada-Digital de León

Pero esta no es la única misión que llevará acabo los trabajadores del Ayuntamiento de León también incluye la correcta señalización horizontal y el recrecido de las tapas de pozos en las calles que ya han sido asfaltadas

Luis Casado

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu