Zapatero presume de las dos grandes palancas que trajo a León

Zapatero presume de las dos grandes palancas que trajo a León

- in Noticias León

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acudió a varias zonas de la provincia de León aprovechando su visita por el aniversario de la Universidad de León, donde realizó junto a el también expresidente de Gobierno, Mariano Rajoy, una coloquio sobre la Constitución Española.

Este viernes acudió a la Ciudad de la Energía de Ponferrada (Ciuden), y al Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). Donde manifestó su deseo por que el Gobierno impulse “las dos grandes palancas” de León como es el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), que él mismo trajo a León.

Tal y como muestra Zapatero, en León ya «no hace falta poner nada nuevo, sólo se  trata de cuidar y cultivar lo que se sembró y empezar a tener frutos”, señaló esta tarde en una entrevista en el programa ‘La Ventana de León’ de la Cadena Ser.

Además mostró orgullo por las dos grandes potencias de León que junto al Aeropuerto, instaló en la provincia durante su periodo en el gobierno como presidente de España.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado