El conocido spa de Santa María del Páramo reabrirá sus puertas de nuevo antes de Navidad
El spa de Santa María del Páramo se prepara para reabrir sus puertas antes de Navidad, gracias a la intervención del Ayuntamiento, que ha logrado compromisos clave de una nueva empresa gestora. En un pleno ordinario, se acordó que esta compañía se encargará de la administración del spa, además de asegurar el pago atrasado a los trabajadores por sus servicios pendientes en septiembre y octubre.
Las decisiones tomadas en el pleno, con el apoyo de ocho concejales del equipo de Gobierno de UPL y la abstención de la oposición, tienen como objetivo evitar la liquidación de la sociedad Mixta León Termal Sport, lo que implicaría largos procesos legales y retrasos en los pagos a empleados y proveedores.
La nueva empresa se compromete a abrir las instalaciones antes del 20 de diciembre de este año y recibirá un préstamo de hasta 50.000 euros para garantizar los equipos y suministros necesarios. Además, se establece otro préstamo de hasta 25.000 euros para cubrir las nóminas y los seguros sociales de noviembre y diciembre.
Estos acuerdos buscan no solo reactivar el spa, sino también asegurar la estabilidad financiera y laboral de los trabajadores involucrados en esta reanudación.