VIDEO| VOX León sale a defender la Constitución

VIDEO| VOX León sale a defender la Constitución

- in Noticias León
vox-leon

En León y en el resto de capitales de provincia, VOX está realizando un acto de homenaje al Día de la Constitución donde más de 250 personas han podido disfrutar del acto. Cabe destacar que como consecuencia de la pandemia muchos leoneses han decidido seguir este acto a través de las redes sociales.

Hoy 6 de diciembre, VOX León se suma al acto convocado en defensa de la legalidad constitucional. El cual se celebra en toda España. El acto comenzó a las 12:00 horas en frente del Edificio Botines. Allí Pablo Calvo Liste, Diputado por León ha procedido a leer algunos artículos de la Constitución española como homenaje y defensa de la Carta Magna, tan atentada en nuestros días por el Gobierno.

manifiesto vox león manifiesto vox león manifiesto vox león manifiesto vox león manifiesto vox león manifiesto vox león manifiesto vox león

El acto se ha celebrado bajo el estricto cumplimiento de las medidas que la pandemia nos obliga a tomar: mascarillas, distancia de seguridad y responsabilidad absoluto por parte de los asistentes. Por lo que el acto se ha llevado a cabo con total normalidad y sin incidentes hasta el momento.

manifiesto vox león manifiesto vox león manifiesto vox león manifiesto vox león

VOX sale a la calle en León hoy día de la Constitución. Al igual que en el resto de capitales de provincia. Porque es especialmente necesaria que se defienda la legalidad  constitucional. También de la Monarquía Parlamentaria para asegurar las garantías de unidad, convivencia y prosperidad. Haciendo frente al silencio y la complicidad del Gobierno ante quienes odian la nación y la democracia.

Además de la concentración, VOX tiene establecida en Botines , una mesa informativa solidaria con motivo de la campaña de recogida de alimentos iniciada esta misma semana.

Todo aquel que se acerque al acto puede colaborar también llevando productos no perecederos que se harán llegar a entidades sin ánimo de lucro. Para así ayudar a los que más lo necesitan en unos momentos especialmente difíciles.

 

 

 

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos