Fueron requeridos los agentes y acabaron deteniendo al hombre por un presunto delito de violencia de género en León, ante la presencia de su hijo que lo confirmó.
Los vecinos de la calle Renueva del centro de León alertaron a la Policía Local porque se escuchaban ruidos en una de las viviendas, de lo que parecía ser una pelea.
Detenido por violencia de género en León
Tras el requerimiento de los vecinos, la Policía Local del Ayuntamiento de León se personó en el domicilio en el que se estaba produciendo la palea. Al abrir la puerta, se encontraron con la mujer que parecía tener algunas lesiones.
Una vez dentro del domicilio, la mujer, ya en presencia de los agentes, declaró sentir miedo ante su pareja. A su vez, el hijo de la mujer, hablando con los agentes confirmó que su madre había sido agredida por su pareja.
Los agentes procedieron a la detención por este supuesto caso de violencia de género en León, para trasladarlo a las dependencias policiales. Sin embargo, el detenido se autolesionó en el trayecto y tuvieron que trasladarle al Complejo Asistencial Universitario de León para ser atendido.